Lista de tareas por hacer. FLISoL-Caracas 2013

Unknown

to flis...@googlegroups.com, fliso...@googlegroups.com
Saludos!

Siguiendo los parámetros acordados en la reunión pasada, con
respecto a la organización del FLISoL-Caracas 2013
acá adjunto un documento con las tareas por realizar.

El documento además de, estar adjunto acá será compartido
vía Dropbox, por la página del FLISoL Venezuela  y del grupo
Y la forma de colaborar será, envíando un correo por éste
medio, agregandose a alguna tarea en cualquiera de éstas
en el documento y notificando ésto por mí correo personal.

Sabiendo agradecer su mayor colaboración para hacer extensivo
el documento, me despido.

Haciendo un reiterativo llamado a formar parte del equipo de
organizadores y colaborades del FLISoL-Caracas 2013.

Saludos!

http://db.tt/rojNBuJq [1]

--
LiCo: #542631
Ubuntu User: #34267

Unknown

to flis...@googlegroups.com, fliso...@googlegroups.com
Saludos!

Adjunto el link[1] en Google Docs para trabajarlo
desde allí.

Saludos!

María Leandro

to flis...@googlegroups.com, fliso...@googlegroups.com
Saludos.

La lista está genial! Te dejo algunas recomendaciones tontas:

* Para las sedes, puedes organizarlas en base a las cosas que tienen (recuerda que debe tener internet, enchufes, etc) Recuerdo que en alguna oportunidad alguien había descartado plaza miranda porque no habían toma corrientes, pero no recuerdo.

* Para publicidad: Vas a hacer más pendones? sé que te dejé 3 pendones, pero no sé si tienes pensado hacer más. Recuerda que los dipticos están hechos ya (eso es un gasto menos :D ).

* De resto, todo genial, pero intenté agregar esta info y otras cosas en el doc, pero no tengo permisos de edición, será que pueden modificar eso para que todos podamos editar el archivo?

Gracias por la recolección de data, está genial :)

--
tatica
Maria Gracia Leandro

Unknown

to fliso...@googlegroups.com

¡Saludos!

Disculpen el tiempo en respuesta...

Agregadas las modificaciones de María, además de otras, dejaré por acá el doc[1],
con las tareas pendientes para que lo puedan editar con confianza.

Listo Richzendy!

Cualquier cosa, pegan un grito.

Saludos!

El 17 de enero de 2013 12:02, Edwind Richzendy Contreras Soto <rich...@gmail.com> escribió:

El día 17 de enero de 2013 09:48, María Leandro <tat...@gmail.com> escribió:
> [...]
> doc, pero no tengo permisos de edición, será que pueden modificar eso para

Sugiero que suban el archivo a google docs, de forma que puedan
editarlo colaborativamente.