FLISoL Caracas

Unknown

to fliso...@googlegroups.com, flis...@googlegroups.com
¡Saludos!

Estimados, ante que todo, reciban un cordial saludo. Espero que sea un buen año para
todos.

Les escribo por acá para informarles que, ya se están gestionando las labores para el
FLISoL Caracas de este año, 2015.
En primera instancia diré que, es muy probable que mi persona no pueda estar al frente
de la organización puesto que, es muy seguro que esté fuera del país para esas fechas.
De todas formas, estaré notificando y desde luego, haciendo las labores pertinentes.

Ahora, apartando el comentario anterior, de igual forma escribía para hacer un llamado a todas las personas de la gran Caracas que se sientan identificados, posean un poco de tiempo libre y deseen aportar a ésta noble causa a colaborar, a involucrarse y construir el evento de forma mancomunada (en todo el buen contexto de los conceptos) a participar en llevar a cabo tal evento.
Se requiere compromiso, dedicación y entrega.

¿Qué se tiene?
- Mucho ímpetud
- Mucho deseo
- Ganas de trabajar
- La lista de correo.
- El website
- El arte de años pasados.
Posibles:
Actualmente me encuentro en las gestiones para que posiblemente tengamos como sede
INCES. Pero, aún no hay nada confirmado.

¿Qué hace falta?
- Sede.
- Personal logístico
- Instituciones que deseen apoyar con el material POP
- Publicidad (Por todos los medios que hagan falta)
- Muchas ganas de querer hacer.

Creo que por ahora, eso es todo. Quedo atento a sus comentarios, sugerencias,
criticas, mensajes, etc.

Sin más,

¡Saludos!

--
LiCo: #542631
Ubuntu User: #34267

Marcos Rubén

to fliso...@googlegroups.com

Estimados, un gran saludo.

Del año pasado quedaron muy buenas relaciones con la gente del Teatro Teresa Carreño, además,  también contamos con muy burnas relaciones en la UCV, podría buscar el espacio de La Plaza Cubierta para la feria y la Sala de Conciertos para los foros o, en el peor de los casos, los espacios de la Facultad de Ciencias.

Haré algunas llamadas para ir calentando motores y contar con los espacios mencionados.