Flisol 2014

Marcos Rubén

to fliso...@googlegroups.com

Saludos.

A pocos días para la realización de la edición de este año del evento que nos une, les escribo para participar los avances respecto a la propuesta de sede que hice a inicio de año y para promover la activación del equipo.

Yo ofrecí realizar el evento en el mismo lugar del año pasado. Sin embargo, ante la violencia en la Universidad y la inestabilidad de las actividades en el lugar, emprendí la búsqueda de un sitio más apropiado, así toque las puertas del Teatro Teresa Carreño. Con bastante expectativa les comunico que la solicitud que hice fue recibida de muy buena manera. El lunes me darán respuesta formal. Ya hoy me comunicaron de forma verbal e informal que es prácticamente segura la aprobación.

El espacio destinado para la actividad es la terraza que está detrás de las escaleras que suben a la Sala Ríos Reina, donde está la pizzería, junto a la Sala de exposiciones Teresa Carreño, es en esta sala donde se realizarían las charlas.

Respecto a la planificación del evento. He acordado con la directora de la Escuela de Computación la participación de ella junto a un equipo de profesorxs de dicha escuela con un foro en el evento. En el mismo se busca abordar los temas que circundan a la enseñanza académica en Software Libre así como exponer el software desarrollado por esta escuela para la administración de la data académica de nuestra Facultad, mediante el cual nos inscribimos y realizamos todos los demás trámites concernientes a la actividad universitaria.

No me extiendo más, para conocer sus comentarios y emprender con ahinco y fortaleza la organización de la actividad.

Seguimos en contacto.

Naudy Villarroel Urquiola

to fliso...@googlegroups.com
Excelente Marcos +1 , esa es la actitud buscar alternativas rápidas.

Saludos y muchos éxitos en los avances del Flisol en  Ccs

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "flisol-ccs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a flisol-ccs+...@googlegroups.com.

   Naudy Villarroel Urquiola
    GNU / Linux User: 409241
        Ubuntu  User : 6161
               @ naudyu
          Skype: nurquiola
  https://launchpad.net/~naudyvu

María Leandro

to fliso...@googlegroups.com
Fantástico. Desde ya ve contactando a las comunidades en Caracas para que comiencen a planificar los espacios y puedas saber que cantidad de mesas, sillas y puntos de electricidad/red vas a necesitar.

Muchos éxitos y cualquier cosa, acá estamos a la orden :)
tatica
Maria Gracia Leandro
Blog: http://tatica.org
Portfolio: http://tap.tatica.org
LinuxUser= 440285 GPG Public Key: E1CDCC56

David Rondon

to fliso...@googlegroups.com
gracias. por tu esfuerzo, esperamos buenas noticias pronto, luego a proliferar las redes sociales
 y hacer los cambios respectivos en el registro
David Emerling Rondón
58-414-4368485

Unknown

to fliso...@googlegroups.com
¡Saludos!

Ya estoy "on-line" again.

Yo he estado al tanto de todas las noticias y situaciones mencionas.
Ahora, me encuentro finiquitando detalles para el FLISoL Caracas 2014
que tendrá por sede, el teatro Teresa Carreño. El día sábado 26 de Abril.

Adicionalmente a esto, quisiera saber si algún hay algún colaborador gráfico
ya que, necesitamos editar el arte que existe con los datos antes mencionados.

Atento a sus comentarios.

¡Saludos!

LiCo: #542631
Ubuntu User: #34267
01001010 01100101 01101110 01101110 01100101 01110010

María Leandro

to fliso...@googlegroups.com
saludos.

Talueses, enlaza los datos de la sede porfa.

Unknown

to fliso...@googlegroups.com