Flisol 2014

Marcos Rubén

to fliso...@googlegroups.com

Saludos compañerxs.

Les escribo para estimular la organización de la Flisol 2014 desde ya.

Esta vez, los de la UCV deseamos participar desde el principio en este importante evento, para el que con mucho agrado podríamos hacer de anfitriones nuevamente.

Pensando en la disponibilidad de espacios dentro de la Universidad y hasta en otras universidades del Distrito Capital, es con compromiso que me atrevo a proponer que la Flisol cuente con la semana previa o todo el mes de abril, para la realización de charlas y foros que ayuden a darle popularidad al evento principal.

Que el impulso que significa este año nuevo, sea aprovechado por el Software Libre, y la libertad del conocimiento.

Nelson Delgado

to fliso...@googlegroups.com
Interesante tu propuesta Marcos, serviría para darle un poco de aliento a la comunidad de SL de la región capital... ¡que bien apagada está!  Desde ya te puedo decir que cuentas con el apoyo de Ubuntu-ve.

Nelson

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "flisol-ccs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a flisol-ccs+...@googlegroups.com.

David Rondon

to fliso...@googlegroups.com

Efectivamente,  ta el compañero Jenner desde la semana pasada se ha comunicado. Conmigo para tal fin.  Así que ya puedes ir contando con nuestra participación.
De igual manera nosotros prepararemos una reunión para hacer un sondeo con los contactos regionales y locales para coordinar el flisol de las diversas ciudades