Votación del afiche del FLISoL: Ganador

María Leandro

to flis...@googlegroups.com, fliso...@googlegroups.com
Saludos a todos!

Como saben, durante toda la semana pasada se realizó la votación para seleccionar el afiche del FLISoL y apoyar la inclusión de nuevas ideas. Los resultados son ls siguientes:

Oswaldo Villaroel 40%

Juan Pablo Gómez 34%

Jhonny Sierralta: Poster1-azul 21%

Nelson Delgado 18%

Jhonny Sierralta: Poster1-verde 15%

Jhonny Sierralta: Poster2 10%

Nuestras felicitaciones a Oswaldo Villaroel, quien ha ganado la votación. Ahora Oswaldo, debe adjuntar a este hilo de correo (no abran otros) el SVG del archivo para que todos puedan descargarlo y usarlo a gusto.

Nuevamente, Felicitaciones.

--
tatica
Maria Gracia Leandro

Unknown

to fliso...@googlegroups.com, flis...@googlegroups.com
Saludos!

En Horabuena! Congratulaciones! :)

Desde Caracas pendientes a usar el afiche!

Saludos!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "flisol-ccs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a flisol-ccs+...@googlegroups.com.

LiCo: #542631
Ubuntu User: #34267
01001010 01100101 01101110 01101110 01100101 01110010

samuel rojas

to fliso...@googlegroups.com
<joke>Nooo no se consiguieron un 50% de la votacion, no es absoluta, exijo segunda vuelta :-P </joke>

muy bueno, gano la mayoria y no perdi mi voto jejeje, bueno, hare llegar esta info a la lista a la que pertenezco de la organizacion local en Barquisimeto para que tomen en cuenta.

un saludo

Oswaldo Villarroel

to fliso...@googlegroups.com

Buenos días

Estoy muy contento de que hayan elegido mi diseño, la votación estuvo muy muy reñida.

Deberíamos hacer esto todos los años.

Incluyo el .svg con las fuentes sin convertir para que las puedan editar con facilidad, el diseño es 100% libre, úsenlo como deseen

flisol-afiche-2013.jpg
flisol-afiche-2013.svg