Problemas con Sendmail

Manuel Coronado

Buenas tengo un problema a la hora de mandar correos desde cualquier
ordenador que no sea el servidor de Sendmail a cualquier cuenta de correo
externa por ejemplo: @terra.es @hotmail.com por que me da este error:
 "(Respuesta del servidor: "5.7.1 <X...@hotmail.com>... Relaying denied. IP
name lookup failed [192.168.1.211]")" sabe alguien como puedo desactivar el
RELAY para que me deje mandar correos a todos as cuentas de los dominios
que yo quiera sin tener que darlos de alta en el fichero del Sendmail?

O lo que sea para que Este problema se me solucione y que me deje mandar
correos a cualquier cuenta de cualquier dominio que exista en internet.

Gracias.