WOL

Mortadelo

Paco:
¿Te parece si para hacer WOL bastaría con instalar el cable entre la
tarjeta de red y la placa y habilitar eso en la BIOS?
El caso es que el router se interpone entre el resto de la red y la
tarjeta, por lo que se me ocurre que se podría abrir un puerto hacia ese
ordenador y pasar por ahí. ¿Te suena el 21?
Mañana lo probaré.

Luis.

(Me parece que es más rápido comentar estas cosas generales por aquí,
por si interesan a otros. Lo demás, por e-mail).

Paspas

Ya ma has dejado en cuadro. Ahora no caigo en lo que es WOL. Esto de las
siglas no lo llevo muy claro.
De todas formas, abundo en lo que dice Juan-ma "se impone el FTP" y no es
nada complicado dejarlo conectado mientras tengamos el ordenador encendido y
poner en el directorio de descargas lo que pueda interesar ¿no os parece?

"Mortadelo" <mort...@filemonpi.com> escribió en el mensaje