posibilidad de consultas

Patricia Monzón

to fisica2santiago
Hola: el viernes 7 desde las 12 hs pueden hablar con Jordi sobre dudas
de la asignatura. También el martes 11 a las 8.30 podrán consultar a
Eduardo.

Fran da silva

to fisica 2 google group
que tal: en q aula se podra consultar el martes???
gracias

> Date: Wed, 5 Aug 2009 09:18:34 -0700
> Subject: [fisica2santiago] posibilidad de consultas
> From: patrici...@gmail.com
> To: fisica2...@googlegroups.com

Patricia Monzón

to fisica2...@googlegroups.com
Hola: averiguen cuando llegan ya que seguramente Eduardo dejará un aviso: curso de Abraham, sds, patricia

Fernando C

to fisica2santiago
Saben si va Villa del Prat el martes?... todavia no logre q me firme
la libreta. ¿O el miercoles las firma durante el final?

Patricia Monzón

to fisica2...@googlegroups.com
Fer 1618: Si estás en condiciones podes firmar el martes cuando lo veas o el miercoles a la manana. No sé cual es tu apellido  sds, patricia

Gonzalo Pampuro

to fisica2santiago
Patricia: el miercoles 12 a la mañana van a estar firmando libretas? a
que hora masomenos?
Saludos
Gonzalo Pampuro

On 10 ago, 09:42, Patricia Monzón <patriciaarw...@gmail.com> wrote:
> Fer 1618: Si estás en condiciones podes firmar el martes cuando lo veas o el
> miercoles a la manana. No sé cual es tu apellido  sds, patricia

> - Mostrar texto de la cita -

Patricia Monzón

to fisica2...@googlegroups.com
Hola Gonzalo: yo voy a ir a eso de las 9.30 hs para FII. Igualmente no te puedo asegurar ahora el horario de firma. Si tengo novedades las publico acá y si no veremos manana. Saludos, Patricia

Malena Miguel

to fisica2...@googlegroups.com
Buenas tardes,
El martes pasado estuve rindiendo otro final y no pude acercarme para hacerle unas consultas a Eduardo.
¿Este martes habrá alguien en el laboratorio a quien se le pueda preguntar?
Muchas gracias, Malena.

Guillermo Santiago

to fisica2...@googlegroups.com
El martes 18 a las 11 entrego los coloquios del miercoles 12 y tambien atiendo consultas.

Guillermo