Firma de libretas

1 view

Fepe55

to fisica2santiago
Yo aprobé la cursada (parcial y TPs), quería saber qué día me pueden
firmar la libreta ya que necesito tener constancia de que estoy en
final para cursar otra materia.

Muchas gracias,

Mariano Ribotta.

Guillermo Santiago

to fisica2...@googlegroups.com
Mariano:

Ciertamente te has demorado demasiado en firmar la libreta.
La fecha para elevar la lista con los aprobados ya venció.

Sinceramente ignoro cuál es tu situación porque desconozco si puedo firmar fuera de término.
Voy a tener que averiguar qué se hace en una situación así.

Guillermo

Fepe

to fisica2...@googlegroups.com
Sí, no pude ir a ninguna de las otras fechas establecidas.

Veré si puedo hablar con los profesores de las otras materias para ver si me pueden esperar un poco por la firma.

Muchas gracias Guillermo.

Mariano Ribotta

___________________________

Fepe
FacebookTwitter

http://www.fepe55.com.ar/blog/ RSS
Último post de mi blog: Dodge

juan manuel straus

to fisica2...@googlegroups.com
Yo estoy en una situación similar. También aprobé la cursada y no pude firmar la libreta todavía...

From: fep...@gmail.com
Date: Sun, 6 Sep 2009 20:17:49 -0300
Subject: [fisica2santiago] Re: Firma de libretas
To: fisica2...@googlegroups.com