final

XFlema

to fisica2santiago
hola,

en el final de hoy hubo un punto que me quede con muchas dudas, el 5
(solo para fisica 2 b) que tenia como datos el radio interno y xterno
de un toro y el dato que te daban era M, pero era un materia
ferromagnetico.
pedian B y H.

Entonces, no valia q H=Xm.M
yo hice que como la circ sobre c (cerrada) de B es mu0 x (M+H) y que
como no hay cables tmb saque que la circ de H sobre C es 0 y la de M
sobre c es Im entonces H tenia q ser 0 y B tenia q tener = direccion q
M con un modulo = a M.Muo.

y con el entrehierro llegue al mimo resultado aproximando el espesor e
a un arco de circunferencia y usando las condiciones de frontera el B
era el mismo en el entrehierro. pero no se si esto esta bien, no
trabajamos mucho que digamos con M, asique me costo bastante este
ejercicio.