Waking Life, para seguir pensando...

mayr...@gmail.com

to FILOSOFIA SOCIAL Y POLITICA

Si bien en este caso la objetividad no me acompaña porque Richard
Linklater es mi director preferido, 'Waking Life' (http://www.imdb.com/
title/tt0243017/) es una pelicula cuyo contenido nos hace pensar, no
porque la trama sea complicada o dificil de seguir, sino por la
calidad de las ideas que expone, con mucha tela para cortar y lograr
un buen debate.

Basicamente, es una pelicula animada sobre un chico sin nombre que se
encuentra atrapado en una continua serie de sueños. Levita de escena a
escena escuchando las diferentes teorías que filosofos, intelectuales
e inclusive gente común exponen sobre las preguntas primordiales que
suele plantearse el hombre con respecto a su existencia.

Quería dejarles un video con una escena en particular de la pelicula
que trata el tema del 'lenguaje' que espero los motive a terminar
bajandola. Es para ver y tener.

http://www.videos-star.com/watch.php?video=e4ewgx72KX4

Andres Horacio Daer

to filosofia-soc...@googlegroups.com

 hola a todos.
 Vi la pelicula, me resulto complejo poder seguir algunos de los dialogos. Independientemente de lo dicho es una pelicula que recomiendo, muy buena.