Fiesta de la Orla

Vicente Molina Nácher

to fiestadel...@googlegroups.com
Hola chic@s!

Sólo os escribo para daros la enhorabuena a todos los que habéis hecho posible nuestra fiesta de la Orla. En Navidades no daba un duro por ella, pero lo habéis conseguido, con un grano de arena entre todos lo hemos hecho posible. Y no solo eso, ha sido una de las mejores fiestas de la Orla que recuerdo.

Pasad buenas Pascuas, a los que van a Riviera: nos vemos el miércoles; y a los que no: disfrutad de vuestro viaje o vuestras vacaciones, las merecéis.

Un abrazo a tod@s!!

mAr¡ª Bass

to fiestadel...@googlegroups.com
Sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo conseguimos!!! sacamos la fiesta de la orla adelante!! y además con nota. Estoy super contenta del resultado!! enhorabuena a todos!! Y un placer haver trabajado con vosotros!! Más en Riviera..
Dra. Bass jaja :p

From: sen...@hotmail.com
To: fiestadel...@googlegroups.com
Subject: Fiesta de la Orla
Date: Thu, 21 Apr 2011 13:35:05 +0200

anaïs fuentes, avila

to fiestadel...@googlegroups.com
siiiii!!!!!!ha sido increible!!!!felicidades a todos!la fiesta mas polemica de la historia y la mejor con diferencia!!!hasta pronto, seguimos en playas caribeñas!

From: socj...@hotmail.com
To: fiestadel...@googlegroups.com
Subject: RE: Fiesta de la Orla
Date: Thu, 21 Apr 2011 23:04:42 +0200

Carlos Navarro López

to fiestadel...@googlegroups.com

Hola!!

Os iba a mandar un mail para convocaros a otra reunión de broma, pero me uno al carro de Vicente & company directamente, ha sido un reto por las dificultades que hemos superado entre todos, y un placer trabajar codo con codo con casi todos los miembros de la comisión, y sinceramente creo que es la comisión que más % de personas ha trabajado de todas las de 6º, así que enhorabuena por el trabajo realizado.

El espíritu deportivo dice que lo importante es participar, y desde luego así es, pero si triunfas como lo hicimos todos nosotros ayer, pues mejor!!

Felices Pascuas a todos, y hasta la próxima!!

Un abrazo

Katja Schmitz

to fiestadel...@googlegroups.com
Nuestra fiesta de la orla INOLVIDABLE!!!  =) Me ha encantado!

Me he puesto melancolica y todo al leer vuestros emails.

Me ha encantado conocer a tanta gente del b y del v porque parece que hasta sexto apenas me sonaban algunas de vuestras caras jejej
Ahora a por Riviera. Ya esta ahi!! :) (y yo ya voy con la nariz quemada de la orla jajaj)

Un beso y un abrazo equipazo!

Jorge Panach Navarrete

to Fiesta Orla

Lo mismo digo que los demás, gracias por los ratos pasados, no sólo durante el día de la orla, sino también en todas las actividades previas (aunque por momentos han habido ratillos difíciles, jeje). Por cierto, ¿los del campo no se han pronunciado ni nada, no?

Raquel Romero

to fiestadel...@googlegroups.com
Un día perfecto!!!
Salió mejor de lo esperado y todo!
Enhorabuena a todos! ;)
Encantada de haberos conocido!! En Riviera más y mejor, si cabe! ;)

P.D: Los del campo a mi no me han dicho nada, así que....titirii....8-)

Mari Carmen González

to FIESTA DE LA ORLA
los del año que viene lo tienen muy pero que muy difícil para superarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un placer haber compartido buenos y no tan buenos momentos con vosotros,
enhorabuena por todo el trabajo que hay detrás del día de la orla (todo esfuerzo con ilusión tiene su recompensa...)
nos vemos en el CARIBEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

From: golos...@hotmail.com

To: fiestadel...@googlegroups.com
Date: Thu, 21 Apr 2011 21:07:40 +0000

Karla Ferreres

to fiestadel...@googlegroups.com, fiestadel...@googlegroups.com
Chicos,lo dicho ya,ENHORABUENA x el resultado!lo mejor d todo,trabajar todos juntos y sacar adelante algo q parecia imposible!ha sido gnial conoceros fuera d los pasillos y dl hall ;)
no habra otra igual...sobre todo xk el dueño dl campo no creo q repita experiencia!jajaj
felices pascuas!

[...]

Sonia Andreu

to fiestadel...@googlegroups.com
xicossssssssssssss un dia inolvidable, al final salio todo bien y el
esfuerzo merecio la pena, soys geniales un besazooo y buenas pascuas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

From: marym...@hotmail.com

To: fiestadel...@googlegroups.com
Date: Fri, 22 Apr 2011 15:59:48 +0000

Emilia isabel Amara Elori

to fiestadel...@googlegroups.com
Hola chicos:
Al final quedamos el martes a las 15.00 para la reunión????
Jajajjajajajjajajajajjajaj!!! Me lo he pasado genial con vosotros, ha sido un placer. Este año ha sido increble, he podido conocer a muchos de vosotros que en seis años de carrera no hemos tenido ocasión de hablar...
Bueno chicos nos vemos dentro de nada en el bus, con destino a México ;)
Un besito!!!!
Lo hemos bordado!!! La gente nos ha felicitado mogollón por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!