Charanga

cristina parrilla muñoz

to fiestadel...@googlegroups.com
Hola a todoooos!!spero q os hayais recuperado d la resaca post fieston de la orla!!xq lo fue!!jejeje!!
Me han dxo q ingrese 250 euros a los musicos,xo creo q hay q hablarlo,xq xmi parte no se merecen el precio integro... Decidme cosas,xq yo m voy al vieje y no se si voy a poder ir a infresar,aunq tpco estan en condiciones d tener prisas...jajaja!!
Un beso a todosss!
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

Carlos Navarro López

to fiestadel...@googlegroups.com

Hola!

A ver... lo bien cierto es que el inicio no fue el adecuado, puesto aparecieron tarde y no de la mejor manera posible, y además, la mayoría de nosotros no pudimos disfrutar del paseillo por la facultad. Dicho esto, la gente disfrutó mientras nosotros estábamos en el campo organizándolo todo, y durante la comida y tal, lo hicieron francamente bien, así que puesto que hemos conseguido que salga una orla más o menos económica pese a las dificultades, por mi parte que cobren los 250€.

Saludos

Vicente Molina Nácher

to fiestadel...@googlegroups.com
Dile que les ingresarás los 250€... pero que estás almorzando y que ya les llegará el ingreso cuando termines.

Jejejeje.

Beso!

ERICA FORCADELL COMES

to fiestadel...@googlegroups.com
Hola!! Sí!! fue una gran fiesta!!!
Sobre la charanga en mi opinión no hicieron lo que se había dicho, y es que a todos los de la comisión de la orla nos tocó marchar a preparar el campo sin haber hecho ni un mínimo paseo por la facultad con la charanga, cosa que nos hacía gran ilusión a la mayoría creo y además habíamos quedado bien pronto para tener tiempo de ello... A mí el que pagarles me da igual, si se dijo eso, pues eso, no sea que se les atragante la merienda... XD , yo lo que quería era haber montado follón por allí! jejeje ;)

Jorge Panach Navarrete

to Fiesta Orla
Yo les daría 250 este año, y el año que viene decirles a los organizadores que pillen otra charanga, porque desde luego no se merecen volver.

From: erica...@hotmail.com
To: fiestadel...@googlegroups.com
Subject: RE: Charanga
Date: Mon, 25 Apr 2011 15:04:54 +0000

Mari Carmen González

to FIESTA DE LA ORLA
yo fui la que los contraté y aunque llegaron tarde, luego lo intentaron compensar tocando hasta tarde y creo que todo el mundo se lo pasó genial con ellos en el campo...
no tengo el dinero para pagarles (está claro que yo les pagaría los 250 euros íntegros), lo que sí que está claro es que si no les ingresamos nosotros el dinero, lo pagaré de mi propio bolsillo ya que ellos están acostumbrados a inmediatamente después del acto cobrar lo que les corresponde (al menos el año pasado fue así), de manera que mi novio (uno de los componentes de la xaranga) se encargó de pagar los 250 euros de su bolsillo y ahora yo se lo tengo que devolver...

lo siento por la gente que se quedó sin hacer el burro por la facultad, pero más nerviosa estaba yo que era la responsable, de ver que no aparecían y la gente los reclamaba...

también tengo que decir, que les pagamos 250 euros, porque lo hicieron a modo de favor por ser yo una de los de 6º, al año que viene, aunque les llamasen ni de coña lo hacen por ese precio...