Reunión virtual para pacientes

Asociación Fibroamérica

to FIBROAMERICA
Por primera vez en Latinoamérica les ofrecemos una disertación sobre Sensibilidad Química Múltiple.
Esas reacciones a alimentos y químicos que nos disparan síntomas, recaídas y desestabilizan nuestra salud.
Para acompañarnos virtualmente, el sábado 17 a las 14 hs, les pedimos  se inscriban escribiéndonos a fibroa...@gmail.com
Disertará nuestro destacado Director Científico, el Dr. Messina,  que integra la Sociedad Española de Fibromialgia y Fatiga Crónica
Como siempre, la participación es sin costo
SENSIBILIDAD QUÍMICA MULTIPLE.pdf

Marta Carrizo

to fibroa...@googlegroups.com
Buenas tardes:

Hice todo lo posible para ingresar al Zoom para estar en la reunión, pero no pude. Me aparecían notas diciendo que mi email o el ID eran incorrectos. Yo uso el zoom casi todos los días y nunca me pasó esto. Justo lo que más esperaba, esta bendita y maravillosa reunión... la necesito como todos. Estoy desolada, me siento muy triste. No sé que pasa con el Zoom, no funcionará como debe.
Ojalá haya una forma de ver el video de esta reunión tan esperada.

Les envío un abrazo del alma

Marta