Taller de reflexión del viernes

Asociación Fibroamérica

to FIBROAMERICA
En nuestro Taller de Reflexión hablamos de los días malos y los buenos...Notamos que mi enfermedad puede activarse o desactivarse. Noto que tiene ciclos y me pregunto si le voy pudiendo encontrar una causa. Se que me afectan el clima, la falta o exceso de sueño, lo social, lo que anímicamente no me cae bien, mis enojos, los cambios, las frustraciones, "la mala sangre". Notamos que todos los procesos anímicos nos atraviesan, no importa si son pequeños o gigantes.
Para conversar sobre nuestras cosas comunes, te esperamos
Virtualmente los 1° y 3° jueves de 10 a 11,15 hs AM
Presencialmente en el Hospital Rivadavia Los viernes de 9.30 a 10.30 hs

Bibiana Mariel Mosquera

to fibroa...@googlegroups.com
Muchas gracias Blanca se me complica el horario. Algún encuentro estaré Junto a ustedes!
Feliz día de Trabajador 🌹

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Asociacion Argentina de Fibromialgia, Sindrome de fatiga Cronica y Sensibilidad Quimica Multiple Fibroamerica" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a fibroamerica...@googlegroups.com.

Andrea Cas

to fibroa...@googlegroups.com
Hola

Resido en la plata, pero 1 vez x semana voy a baires p tto medico por La Boca

Cono podría comunicarme c alguien del grupo?
Así arreglo p ir presencial este viernes por ej

..Andrea casanovas
5492215049101

raul...@gmail.com

to Asociacion Argentina de Fibromialgia, Sindrome de fatiga Cronica y Sensibilidad Quimica Multiple Fibroamerica
Buenos días, quisiera saber como me conecto para participar virtualmente el próximo jueves, muchas gracias.

Asociación Fibroamérica

Asociación Fibroamérica

to fibroa...@googlegroups.com
Hola Andrea
Mi whatsapp es 54 9 11 4409 9343
Si queres  venir el viernes te esperamos !Si queres comunicarte por meet
Te esperamos tambien!

Raúl Alberto Marciano

to fibroa...@googlegroups.com
Buenas noches, no sé a quién me estoy dirigiendo, de todos modos diré que es un gusto hacerlo. Sólo quería comentarles que leyendo las reflexiones del taller encuentro un montón de sitios comunes, es decir cosas que a mi también me pasan. Uno frente a la enfermedad a veces se siente único y solitario, es distinto cuando vemos que nuestros "males" también los sufren otras personas y los perciben del mismo modo. Es como que te da elementos para enfrentar  y/o aceptar de otra manera  la enfermedad.
Hasta ahora lamentablemente no he podido participar de ninguno de los talleres y espero sí poder hacerlo virtualmente el próximo jueves, para lo cual necesitaría me indiquen como hacerlo. Desde ya muchas gracias, un saludo cordial
                                                                                                                                                                                     Raúl A. Marciano

Asociación Fibroamérica

to fibroa...@googlegroups.com
Hola Raúl
Los talleres virtuales van a reunirse los primeros y tercer jueves de cada mes de 10 a 11.15 hs
El 18 nos reuniremos nuevamente esperando que nos acompañe

--

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/fibroamerica/1077902400.1850027.1682951181742%40mail.yahoo.com.

--
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/fibroamerica/CAGehfM%3DeyNz3yDn0XAssbiLN5b7TCew%2Be7qMUXAxGoTpXvD%2BDg%40mail.gmail.com.