Disertacion y respuestas sobre Fibromialgia

Asociación Fibroamérica

May 28, 2024, 11:36:37 PMMay 28
to FIBROAMERICA
El Hospital Rivadavia y Asociación Fibroamerica te invita a la disertación del Dr Simon Signori sobre Fibromialgia Luego de la misma nos invitan a consultarle todas nuestras dudas
La reunion es sin costo
Te esperamos el viernes 31 de mayo a las 9.30 hs
Sala de Reumatologia 2° piso pabellon Arca Hospital Rivadavia

Andrea Cas

May 30, 2024, 4:01:41 AMMay 30
to fibroa...@googlegroups.com
Recibido!
Esta fecha no puedo asistir. Pero tengo interés en colaborar con la difusión  de Fibroamerica

Por favor si es de.su interés contactarme para relacionarlos con radios locales

Atte

M Andrea Casanovas

549221 5049101

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Asociacion Argentina de Fibromialgia, Sindrome de fatiga Cronica y Sensibilidad Quimica Multiple Fibroamerica" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a fibroamerica...@googlegroups.com.