Auditorium

0 views
Skip to first unread message

Bosko

unread,
Dec 3, 2008, 8:22:27 PM12/3/08
to Ferzzola's Minions
http://www.playauditorium.com/

Un juego de puzzle/fisica/musica. Muy groso.

MaX

unread,
Dec 4, 2008, 1:15:18 AM12/4/08
to ferzzola...@googlegroups.com
Es realmente genial. Lo descubrí hace un tiempo. Info acá, como siempre, en la fuente más confiable, la mas genial, NEOTEO! XD
http://www.neoteo.com/auditorium-el-mejor-juego-de-musica-14187.neo

----------------------------------------------------
Good. Bad. I'm the guy with the gun.


2008/12/3 Bosko <nbos...@gmail.com>
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages