Volpi, te encontré...

0 views
Skip to first unread message

MaX

unread,
Nov 30, 2008, 9:29:05 AM11/30/08
to ferzzola...@googlegroups.com
... novia!

http://community.livejournal.com/pkmncollectors/1296167.html
----------------------------------------------------
Good. Bad. I'm the guy with the gun.

D'-Kun

unread,
Nov 30, 2008, 2:54:06 PM11/30/08
to Ferzzola's Minions
Ajajajajajajaja. QUE TIPO IDIOTA, cuando leí el tema "Volpi, te
encontré..." pensé que era algo relacionado a mi enserio ajajajajaja,
sos un tarado XD. Igual al menos, me alegro de que te acuerdes de mi y
te tomes el tiempo de molestarme =P. Je, Je. Y gracias por buscarme
novia. Je, Je. Sin saber que más decir me voy a seguir riendo. SOS EL
PEOR.

MaX

unread,
Dec 1, 2008, 12:22:23 AM12/1/08
to ferzzola...@googlegroups.com
Has dejado una marca en mi vida, Volpi XP

(más que nada una cicatriz en mi memoria!)


----------------------------------------------------
Good. Bad. I'm the guy with the gun.


2008/11/30 D'-Kun <dkun.diam...@gmail.com>
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages