DESDE NAVARRO

0 views
Skip to first unread message

MaX

unread,
Oct 21, 2008, 6:52:21 AM10/21/08
to ferzzola...@googlegroups.com
Chicos, por temas familiares me vi forzado a venir a mi pueblo. Sucedió ayer a la noche y no voy a entrar en detalles, basta decir que no la estoy pasando muy lindo. Llamé recién al instituto, para avisar. Sé que algunos de ustedes deben viajar mucho y, con la lluvia, se les va a complicar. Por eso hice abrir temprano el único cyber que hay por estos lares, con la esperando de que Bosko y todos los que vienen de provincia se ahorren el viaje. Si alguno de los que tiene el contacto de los demás lee esto, por favor avise al resto y haga una cadena de llamadas. Perdonen pero, de vuelta, temas de fuerza mayor que no estoy disfrutando en lo más mínimo.

Yo estaría volviendo hoy a la noche, asi que mañana como todos los miércoles. Por favor, repito, si alguno de los que tienen el teléfono del resto lee esto, haga una cadena de llamadas.

----------------------------------------------------
Good. Bad. I'm the guy with the gun.

MaX

unread,
Oct 21, 2008, 6:53:29 AM10/21/08
to ferzzola...@googlegroups.com
Se me cortó esta merda! Si, de todas formas, van todos, aprovechen a avanzar en el trabajo. Les pido mil disculpas. Ya serán recompensados.

flat...@fibertel.com.ar

unread,
Oct 21, 2008, 8:48:44 AM10/21/08
to ferzzola...@googlegroups.com
Espero que se solucione todo de la mejor manera posible.
Saludos
F/


----- Mensaje original -----
De: MaX <psicodelic...@gmail.com>
Fecha: Martes, Octubre 21, 2008 7:52 am
Asunto: DESDE NAVARRO

> Chicos, por temas familiares me vi forzado a venir a mi pueblo.
> Sucedió ayer
> a la noche y no voy a entrar en detalles, basta decir que no la estoy
> pasando muy lindo. Llamé recién al instituto, para avisar. Sé que
> algunos de
> ustedes deben viajar mucho y, con la lluvia, se les va a complicar.
> Por eso
> hice abrir temprano el único cyber que hay por estos lares, con la
> esperandode que Bosko y todos los que vienen de provincia se
> ahorren el viaje. Si
> alguno de los que tiene el contacto de los demás lee esto, por
> favor avise
> al resto y haga una cadena de llamadas. Perdonen pero, de vuelta,
> temas de
> fuerza mayor que no estoy disfrutando en lo más mínimo.
>
> Yo estaría volviendo hoy a la noche, asi que mañana como todos los
> miércoles. Por favor, repito, si alguno de los que tienen el
> teléfono del
> resto lee esto, haga una cadena de llamadas.
>
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages