Espero que se solucione todo de la mejor manera posible.
Saludos
F/
----- Mensaje original -----
De: MaX <
psicodelic...@gmail.com>
Fecha: Martes, Octubre 21, 2008 7:52 am
Asunto: DESDE NAVARRO
> Chicos, por temas familiares me vi forzado a venir a mi pueblo.
> Sucedió ayer
> a la noche y no voy a entrar en detalles, basta decir que no la estoy
> pasando muy lindo. Llamé recién al instituto, para avisar. Sé que
> algunos de
> ustedes deben viajar mucho y, con la lluvia, se les va a complicar.
> Por eso
> hice abrir temprano el único cyber que hay por estos lares, con la
> esperandode que Bosko y todos los que vienen de provincia se
> ahorren el viaje. Si
> alguno de los que tiene el contacto de los demás lee esto, por
> favor avise
> al resto y haga una cadena de llamadas. Perdonen pero, de vuelta,
> temas de
> fuerza mayor que no estoy disfrutando en lo más mínimo.
>
> Yo estaría volviendo hoy a la noche, asi que mañana como todos los
> miércoles. Por favor, repito, si alguno de los que tienen el
> teléfono del
> resto lee esto, haga una cadena de llamadas.
>