Links

0 views
Skip to first unread message

MaX

unread,
Dec 4, 2008, 1:58:42 AM12/4/08
to ferzzola...@googlegroups.com
Bueno, ya estamos usando la lista, aquí tienen mi aporte de la semana. Les recomiendo a aquellos que no les interese y no quieran seguir recibiendo mails, se borren. Si no saben cómo hacerlo, pídanle a Bosko que lo haga, que figura como propietario. No quiero molestos acá.

Night of the Cephalopods: Exceso Narrativo
Night of the Cephalopods es un "survival horror" basado en los Mitos de Cthulhu. Pero es mucho más que eso, es un experimento narrativo donde el personaje narra todo lo que sucede a su alrededor (con lujo de detalles y al mejor estilo Lovecraft). Al momento, solo la demo está disponible. Puedes descargarla desde el sitio oficial y créenos que vale la pena. Ia Ia Cthulhu F'thagn!

Fuzebox: Consola 8 bits de código abierto
Fuzebox es una consola de código abierto basada en el proyecto Uzebox. Este pequeño animalito de 8 bits tiene como propósito funcionar como una plataforma donde se puedan crear juegos, con un poco de conocimiento en programación. El sitio ofrece buenos tutoriales sobre cómo armar la consola y también sobre cómo escribir juegos para ella.

Truemotion 3D: El Wiimote perfeccionado
Una vez que el furor de la Wii pasó, empezamos a ver que no era tan perfecta como creíamos que era. Es más, la salida de agregados como MotionPlus confirmaron nuestras sospechas. Y justo cuando estábamos perdiendo la esperanza en nuevas maneras de jugar videojuegos, Sixense aparece con Truemotion 3D, un controlador muy superior al Wiimote.

Mushroom Kingdom Fusion: Los clásicos juntos
¿Mario, Halo, Zelda, Sonic, Mega Man, Donkey Kong Country y Ghosts 'n Goblins en un mismo juego? ¿Es posible esta combinación? ¡Claro que sí es posible! Mushroom Kingdom Fusion puede hacer realidad esta fantasía hasta cierto nivel, combinando ciertos aspectos y características de estos y muchos otros juegos (de esos con los que grandes momentos de diversión hemos pasado).

¿A qué sueñan los diseñadores de juegos?
http://multiplayerblog.mtv.com/2008/12/01/what-powerful-video-game-developers-dream-of/

El robot de Atari 2600 (reconozco que no lo conocía)
http://www.retrothing.com/2008/12/atari-2600-cont.html


Pelis para el finde

ZACK AND MIRI MAKE A PORNO
http://www.scnsrc.net/movies/zack-and-miri-make-a-porno-r5-line-xvid-bald
No es de lo mejor de Smith, pero es mejor que Jersey Girl. Tiene un par de escenas IMPRESIONANTES. El final, muy meloso para mi gusto.

Pineapple Express
http://www.scnsrc.net/movies/pineapple-express-dvdrip-xvid-arrow
Una comedia con mucha acción de dos marihuaneros. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Superbad
http://oneclickmoviez.blogspot.com/2008/11/superbad-2007-unrated-edition-dvdrip.html
Vieja (bah, es de 2008), pero increiblemente GROSSA. Los hombres se van a sentir muy identificados. Al menos los que son frikis como nosotros.

Be Kind Rewind
http://oneclickmoviez.blogspot.com/2008/11/bekindrewind2008dvdrip-axxo.html
Una peli incomprendida, chiquita, pero con mucho corazón, con un Jack Black en uno de sus mejores (y más moderados) papeles.

Finalmente, unos cuantos de descarga directa de George Carlin.
El que no lo conozca, merece la muerte. Ateo, filosofo y humorista. El siempre ha sido mi ejemplo a seguir (mi único rol model). And... Its bad for ya!

http://www.teroristi.org/komedija/George.Carlin.HBO.Special.2008.Its.Bad.For.Ya.HDTV.XviD-2HD.%5bsharethefiles.com%5d.avi
http://www.teroristi.org/komedija/George.Carlin.Life.Is.Worth.Losing.HBO.Special.HDTV.XviD-SAiNTS.avi

Hay muchas mas, si les interesan me las piden. Muestras en Youtube
http://www.youtube.com/results?search_query=george+carlin&search_type=&aq=f

----------------------------------------------------
Good. Bad. I'm the guy with the gun.

Ary Fernandez

unread,
Dec 4, 2008, 2:09:00 AM12/4/08
to Ferzzola's Minions
Interesante el articulo de los sueños, el del robot tambien, ahora el
que mas me copa es el del truemotion...pero hay que ver que
probabilidades tengamos nosotros en un futuro cercano de ponerle las
manos a esa tecnologia como desarrolladores de juegos.

El resto los veo mañana, Gracias por los aportes.

On 4 dic, 03:58, MaX <psicodelicopsicop...@gmail.com> wrote:
> Bueno, ya estamos usando la lista, aquí tienen mi aporte de la semana. Les
> recomiendo a aquellos que no les interese y no quieran seguir recibiendo
> mails, se borren. Si no saben cómo hacerlo, pídanle a Bosko que lo haga, que
> figura como propietario. *No quiero molestos acá.*
>
> Night of the Cephalopods: Exceso
> Narrativo<http://www.neoteo.com/night-of-the-cephalopods-exceso-narrativo-14183...>
> Night of the Cephalopods es un "survival horror" basado en los Mitos de
> Cthulhu. Pero es mucho más que eso, es un experimento narrativo donde el
> personaje narra todo lo que sucede a su alrededor (con lujo de detalles y al
> mejor estilo Lovecraft). Al momento, solo la demo está disponible. Puedes
> descargarla desde el sitio oficial y créenos que vale la pena. Ia Ia Cthulhu
> F'thagn!
>
> Fuzebox: Consola 8 bits de código
> abierto<http://www.neoteo.com/fuzebox-consola-8-bits-de-codigo-abierto-14169.neo>
> Fuzebox es una consola de código abierto basada en el proyecto Uzebox. Este
> pequeño animalito de 8 bits tiene como propósito funcionar como una
> plataforma donde se puedan crear juegos, con un poco de conocimiento en
> programación. El sitio ofrece buenos tutoriales sobre cómo armar la consola
> y también sobre cómo escribir juegos para ella.
>
> Truemotion 3D: El Wiimote
> perfeccionado<http://www.neoteo.com/truemotion-3d-el-wiimote-perfeccionado-14168.neo>
> Una vez que el furor de la Wii pasó, empezamos a ver que no era tan perfecta
> como creíamos que era. Es más, la salida de agregados como MotionPlus
> confirmaron nuestras sospechas. Y justo cuando estábamos perdiendo la
> esperanza en nuevas maneras de jugar videojuegos, Sixense aparece con
> Truemotion 3D, un controlador muy superior al Wiimote.
>
> Mushroom Kingdom Fusion: Los clásicos
> juntos<http://www.neoteo.com/mushroom-kingdom-fusion-los-clasicos-juntos-141...>
> ¿Mario, Halo, Zelda, Sonic, Mega Man, Donkey Kong Country y Ghosts 'n
> Goblins en un mismo juego? ¿Es posible esta combinación? ¡Claro que sí es
> posible! Mushroom Kingdom Fusion puede hacer realidad esta fantasía hasta
> cierto nivel, combinando ciertos aspectos y características de estos y
> muchos otros juegos (de esos con los que grandes momentos de diversión hemos
> pasado).
>
> *¿A qué sueñan los diseñadores de juegos?*http://multiplayerblog.mtv.com/2008/12/01/what-powerful-video-game-de...
>
> *El robot de Atari 2600 (reconozco que no lo conocía)*http://www.retrothing.com/2008/12/atari-2600-cont.html
>
> Pelis para el finde
>
> *ZACK AND MIRI MAKE A PORNO*http://www.scnsrc.net/movies/zack-and-miri-make-a-porno-r5-line-xvid-...
> No es de lo mejor de Smith, pero es mejor que Jersey Girl. Tiene un par de
> escenas IMPRESIONANTES. El final, muy meloso para mi gusto.
>
> *Pineapple Express*http://www.scnsrc.net/movies/pineapple-express-dvdrip-xvid-arrow
> Una comedia con mucha acción de dos marihuaneros. De lo mejor que he visto
> en mucho tiempo.
>
> *Superbad*http://oneclickmoviez.blogspot.com/2008/11/superbad-2007-unrated-edit...
> Vieja (bah, es de 2008), pero increiblemente GROSSA. Los hombres se van a
> sentir muy identificados. Al menos los que son frikis como nosotros.
>
> *Be Kind Rewind*http://oneclickmoviez.blogspot.com/2008/11/bekindrewind2008dvdrip-axx...
> Una peli incomprendida, chiquita, pero con mucho corazón, con un Jack Black
> en uno de sus mejores (y más moderados) papeles.
>
> *Finalmente, unos cuantos de descarga directa de George Carlin*.
> El que no lo conozca, merece la muerte. Ateo, filosofo y humorista. El
> siempre ha sido mi ejemplo a seguir (mi único rol model). *And... Its bad
> for ya!*
>
> http://www.teroristi.org/komedija/George.Carlin.HBO.Special.2008.Its....http://www.teroristi.org/komedija/George.Carlin.Life.Is.Worth.Losing....
>
> *Hay muchas mas, si les interesan me las piden. Muestras en Youtube*http://www.youtube.com/results?search_query=george+carlin&search_type...

MaX

unread,
Dec 4, 2008, 2:10:20 AM12/4/08
to ferzzola...@googlegroups.com
La tecnologia está y es barata. Posiblemente en la proxima generacion alguien haga uso de ella. Sé que ya empezaron a recibir ofertas de todos lados.

----------------------------------------------------
Good. Bad. I'm the guy with the gun.


2008/12/4 Ary Fernandez <cenar...@hotmail.com>

Ary Fernandez

unread,
Dec 4, 2008, 2:12:35 AM12/4/08
to Ferzzola's Minions
Exelente entonces! es cuestion de esperar a que salga el periferico
adecuado para la PC para poder ver que tanto jugo llegaremos a
sacarle.
(Obviando el infimo detalle de que todavia tenemos que aprender a
hacer juegos mas elaborados xD ).

On 4 dic, 04:10, MaX <psicodelicopsicop...@gmail.com> wrote:
> La tecnologia está y es barata. Posiblemente en la proxima generacion
> alguien haga uso de ella. Sé que ya empezaron a recibir ofertas de todos
> lados.
> ----------------------------------------------------
> Good. Bad. I'm the guy with the gun.
>
> 2008/12/4 Ary Fernandez <cenariu...@hotmail.com>
> >http://www.teroristi.org/komedija/George.Carlin.HBO.Special.2008.Its......
> > ..
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages