Feliz Navidad

0 views
Skip to first unread message

D'-Kun

unread,
Dec 24, 2008, 9:47:47 PM12/24/08
to Ferzzola's Minions
Bueno aprovecho, para decirle Feliz Navidad a todos con los Q' no
hablo seguido y a vos Maxi y Q' el gato te rasguñe la ventana y te
deje muchos regalos esta Navidad. Ajajaja. Saludos. Nintendo.

Ary Fernandez

unread,
Dec 25, 2008, 5:05:02 PM12/25/08
to Ferzzola's Minions
Gracias por el feliz navidad che, igualmente y feliz para todos

flat...@fibertel.com.ar

unread,
Dec 25, 2008, 9:59:46 PM12/25/08
to ferzzola...@googlegroups.com
Gracias Daniel, Feliz Navidad. E igualmente para toda la lista.

----- Mensaje original -----
De: D'-Kun <dkun.diam...@gmail.com>
Fecha: Miércoles, Diciembre 24, 2008 11:47 pm
Asunto: Feliz Navidad

MaX

unread,
Dec 26, 2008, 4:10:38 AM12/26/08
to ferzzola...@googlegroups.com
Saludos, gente! No estuve acá, por eso no respondí ninguno de sus mails. Espero que hayan comido como cerdos y garchado como animales, honrando así el nacimiento del niñito Jesus. Feliz fin de año, por si no los veo!
----------------------------------------------------
Shit, Piss, Fuck, Cunt, Cocksucker, Motherfucker, and Tits. Those are the heavy seven. Those are the ones that'll infect your soul, curve your spine and keep the country from winning the war. – George Carlin


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages