Tenes mucha razon MaX, ahora no voy a postear el video secreto de
Sarah Palin. y Obama :)
Creo que en parte es la apatia generacional, y en parte estan cansados
haciendo tus trabajos, dejamos de comer, de dormir y de coger para
poder terminar todos los TPs que nos mandaste, y ademas tenemos que
tener los TPs de Gentile tambien, el lunes parcial, el jueves parcial,
etc.
Yo puteo todo el dia contra vos, o sea, contra el Sargento Ferzzola,
aunque sepa que despues te voy a estar agradecido. Al lado tuyo
Gentile es un angel :)))