Guion interactivo

0 views
Skip to first unread message

MaX

unread,
Nov 5, 2008, 5:48:32 PM11/5/08
to ferzzola...@googlegroups.com
Gentileza de Fabrizzio. Hermoso programa (y un ejemplo)

Asesoría técnica, a Mazzonelli.

Igual, lo estuve viendo y es hyper básico. Si no saben usar ESTO, mejor dedíquense a otra cosa. Grrrrrrr
Ferz.rar

DonkeyIsland

unread,
Nov 5, 2008, 9:21:36 PM11/5/08
to Ferzzola's Minions
El programa se llama Flamewind Conversation Editor y esta aca:
http://flamewind.com/programs.html
ahi tambien esta el fuente en C# del plugin para el NWN2.

Como dice MaX es hiperbasico, hay que mirar los menues y estan los
shortcuts.

Otros links de interes relacionados:

Pago:
http://www.literarymachine.com/
http://www.treepad.com/


Freeware:

Para hacer diagramas como el Visio pero gratis.
http://live.gnome.org/Dia
http://dia-installer.de/index_en.html

CHM:
HelpMaker: http://www.vizacc.com/
HTML HelpWorkshop:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=00535334-c8a6-452f-9aa0-d597d16580cc&displaylang=en

Otro ejemplo de formato de guion interactivo: http://the-azarian.com/ckdesigns/Hide_Globals.pdf

NPC Conversation Techniques: http://www.gamedev.net/reference/articles/article247.asp

Obama: http://www.smithcnc-usa.com/Artwork/Black-US-Map.gif
>  Ferz.rar
> 121 KVerDescargar

MaX

unread,
Nov 5, 2008, 9:29:07 PM11/5/08
to ferzzola...@googlegroups.com
Son todos unos putos desagradecidos, ¿viste, Fabrizzio?

Ni merecen la pena, los ingratos!
----------------------------------------------------
Good. Bad. I'm the guy with the gun.


2008/11/5 DonkeyIsland <flat...@fibertel.com.ar>

Ary Fernandez

unread,
Nov 5, 2008, 10:18:43 PM11/5/08
to Ferzzola's Minions
Tal vez los putos desagradecidos estan ocupados haciendo el game
tratment.

Igual se agradece el aporte.

On 5 nov, 23:29, MaX <psicodelicopsicop...@gmail.com> wrote:
> Son todos unos putos desagradecidos, ¿viste, Fabrizzio?
>
> Ni merecen la pena, los ingratos!
> ----------------------------------------------------
> Good. Bad. I'm the guy with the gun.
>
> 2008/11/5 DonkeyIsland <flatli...@fibertel.com.ar>
>
>
>
> > El programa se llama Flamewind Conversation Editor y esta aca:
> >http://flamewind.com/programs.html
> > ahi tambien esta el fuente en C# del plugin para el NWN2.
>
> > Como dice MaX es hiperbasico, hay que mirar los menues y estan los
> > shortcuts.
>
> > Otros links de interes relacionados:
>
> > Pago:
> >http://www.literarymachine.com/
> >http://www.treepad.com/
>
> > Freeware:
>
> > Para hacer diagramas como el Visio pero gratis.
> >http://live.gnome.org/Dia
> >http://dia-installer.de/index_en.html
>
> > CHM:
> > HelpMaker:http://www.vizacc.com/
> > HTML HelpWorkshop:
>
> >http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=00535334-c8a...

DonkeyIsland

unread,
Nov 6, 2008, 8:16:43 PM11/6/08
to Ferzzola's Minions
Tenes mucha razon MaX, ahora no voy a postear el video secreto de
Sarah Palin. y Obama :)

Creo que en parte es la apatia generacional, y en parte estan cansados
haciendo tus trabajos, dejamos de comer, de dormir y de coger para
poder terminar todos los TPs que nos mandaste, y ademas tenemos que
tener los TPs de Gentile tambien, el lunes parcial, el jueves parcial,
etc.
Yo puteo todo el dia contra vos, o sea, contra el Sargento Ferzzola,
aunque sepa que despues te voy a estar agradecido. Al lado tuyo
Gentile es un angel :)))
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages