2DFreePlay

0 views
Skip to first unread message

Bosko

unread,
Nov 30, 2008, 3:39:05 PM11/30/08
to Ferzzola's Minions
http://2dfighter.com/

Cuando quieren que les de masa en alguno de los juegos de aca,
avisen :*

Es onda un emulador para usar en Internet. Facil de usar, pero
requeris tener los roms en la PC.

MaX

unread,
Dec 1, 2008, 12:27:53 AM12/1/08
to ferzzola...@googlegroups.com
A verga
----------------------------------------------------
Good. Bad. I'm the guy with the gun.


2008/11/30 Bosko <nbos...@gmail.com>

MaX

unread,
Dec 1, 2008, 12:30:03 AM12/1/08
to ferzzola...@googlegroups.com
Uh, armoso!

----------------------------------------------------
Good. Bad. I'm the guy with the gun.


2008/12/1 MaX <psicodelic...@gmail.com>
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages