Fwd: 5 Libros sobre el Destino de las Almas

102 views
Skip to first unread message

Carlos Sosa Feng Shui

unread,
Oct 14, 2016, 12:32:06 PM10/14/16
to




5 Libros sobre el Destino de las Almas

 


Imágenes integradas 1



La conciencia no se pierde con la muerte



Esta es una selección de temas ideal para todos aquellos que les gusta el tema y desean saber más sobre la vida más allá de la vida 

y los procesos del alma entre una encarnación y la otra y como estas vienen a definir o determinar nuestra vida presente

 

 


EL DESTINO DE LAS ALMAS

Michael Newton - PDF

Imágenes integradas 3


 

En El Destino de las Almas, 67 personas recuerdan sus vidas pasadas a través de la ayuda del Dr. Newton.

Una de las cosas curiosas que menciona M. Newton es que estas ‘sesiones’ de regresión a la ‘existencia entre vidas’ suelen resultar más terapéuticas para sus pacientes que las sesiones de regresión a vidas anteriores… En cierta manera las regresiones ‘clásicas’ tienen un propósito de ‘sanar’ o reconocer antiguos ‘traumas’, mientras que el conocimiento de este ‘universo espiritual’ entre vidas puede aportar el conocimiento que la vida en este planeta tiene un ‘propósito’ más amplio que el que imaginamos ya que ofrece una seguridad, un sentido y una perspectiva más global.




Memorias del Alma: La Vida Entre Vidas

Michael Newton - PDF


Imágenes integradas 2

 

El doctor Michael Newton, autor de los grandes éxitos de ventas Destino de las almas y Journey of Souls, retorna con una serie de estudios de caso que resaltan el profundo impacto de la regresión espiritual en la vida cotidiana de la gente. Recogidos de distintas partes del mundo, estos fascinantes relatos han sido cuidadosamente seleccionados y presentados por hipnoterapeutas certificados por el Newton Institute, y editados por el doctor Newton. Después de recordar escenas de sus vidas pasadas, quienes participaron en estos estudios se embarcaron en caminos espirituales que transformaron sus vidas: se reunieron con sus parejas espirituales y espíritus guía, y descubrieron las consecuencias y ramificaciones de la elecciones realizadas en la Tierra, de las relaciones amorosas y de los sueños, todo ello tras comulgar con sus almas inmortales. Como consecuencia, estas perlas de autoconocimiento reveladas han producido experiencias que han permitido a esas personas entender las adversidades sufridas en sus vidas, y, por otro lado, sanar sus emociones, tomar conciencia de su verdadero propósito y enriquecer sus vidas con un nuevo significado.

 

 


He visto la Luz

Testimonio real de un regreso del más allá


Imágenes integradas 4

 

 

El 19 de noviembre de 1973, como consecuencia de una hisrerectomia, Betty Eadie -treinta y un anos, madre de siete hijos- falleció. Ella se sintió flotar; después, atravesó un largo tonel y, al final de este, la luz: una luz sobrenatural que envolvía su ser, como si estuviera sumergida en medio de un liquido. Betty tuvo la sensación de haber llegado finalmente a su hogar, un hogar en el que la única Iey seria el amor, la placidez, la exaltación absoluta de los sentidos y las potencias espirituales. En aquella morada de gloria vivió Betty momentos -indeterminados temporalmente- de la mas completa y serena felicidad antes de regresar a su propio cuerpo ya dado clínicamente por muerto, a la frialdad del hospital y al carino, en otra dimensión, de su familia. Veinte anos después, Betty escribió su relato de aquella experiencia. He visto la luz no ha sido solo desde su publicación un éxito editorial sin precedentes; sobre todo, ha sido aceptado como testimonio valido por especialistas en el tema de la vida después de la muerte, como el doctor Melvin Morse, que no ha dudado en calificarlo de autentico <<manual>> de las experiencias de este carácter. Escrito con sencillez, pletórico de esperanza y alegría, He visto la luz es un manifiesto espiritual del que, sin duda, todos los lectores estarán en condiciones de sacar provecho.

Es un secreto que ya conocemos. Algo que los grandes profetas y líderes espirituales han intentado decirnos durante miles de años. Betty J. Eadie lo conoció en su trance de muerte. Este secreto tiene el poder de cambiar nuestras vidas.” Del prólogo del doctor Melvin Morse

 



Vida entre Vidas


Imágenes integradas 5


 

La plena demostración de ‘la vida entre vidas’ como ‘nuestro hogar natural’, a través, de las experiencias y ‘bardos’ científicamente documentadas, por quienes: 
Han vuelto a la vida, luego de ser considerados clínicamente muertos. 
Recuerdan parte de sus vidas pasadas. 
Demuestran ciertas habilidades artísticas, físicas, técnicas, intelectuales, científicas, etc., sin haberlas practicado o estudiado en la presente encarnación. 
Han estudiado las enseñanzas esotéricas orientales, y a su vez las han comprobado en sí mismo o en terceras personas. 
El trabajo del Alma, luego de la muerte física, en los planos superiores al físico (Del 7Mo Plano Cósmico): Plano emocional o astral y plano mental (Concreto y abstracto o causal). 
Los distintos y diferentes renacimientos, con el objeto de vivir las suficientes experiencias, para que de sus conocimientos el Alma le extraiga su quinta-esencia y los convierta en Consciencia. 

 

 

 

 

La Ultima Puerta

Experiencias cercanas a la muerte

 

 

Imágenes integradas 6

 

 

 Bs. 199 C/U


Por Mercado libre

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-477452627-5-libros-pdf-sobre-el-destino-de-las-almas-bonos-_JM


 

Puede seleccionar el que prefiera

 

 

Si lleva todos, le inclinemos los siguientes Obsequios

 

 

 

Obsequios

 

1 - Cuatro audios mp3


Memorias del Alma / La Vida Entre Vidas

El audio es bueno (Audio-Libro: voz electrónica)

 

Audio (voz humana) - "La muerte que es siempre vida"

El audio nos muestra la verdadera naturaleza del alma y como esta nunca muere y lo que somos sigue aun después de la muerte....

 

Entrevista al Dr Eben A. El viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte - Audio voz humana

 

Audio libro: La vida después de la muerte por Annie Besant (Audios con voz electrónica)


 

2 - La Vida Después de la Muerte - PFF

 

No es posible encender en otros seres la llama que iluminó todos los caminos del hombre sobre la tierra sin tener en cuenta -y de una manera viva- el problema de lo que vendrá después de la muerte. Es de todo punto imprescindible anotar que un vivo temor, fuera de toda lógica, asalta a los occidentales cuando se enfrentan con la proximidad de la otra orilla. Existen excepciones entre los místicos y entre aquellos que poseen una fe profunda; pero son excepciones. Lo corriente es que el ala del terror se apodere de aquellos que se hallan en el trance de abandonar el mundo.

Alguien dijo una vez que la tierra sólo es abandonada por quien quiere abandonarla. Esto lo conocen a fondo todos los filósofos orientales, muy en particular los hindúes. Este concepto fue en cierto modo inaccesible a las inteligencias de Occidente hasta que algunas mentalidades superiores de Oriente, quienes a su vez conocían a fondo la mentalidad occidental, se dedicaron a aclararnos el problema. Entre los que emprendieron esta tarea sobresalen hivekananda y Ramacharaka. El primero, para emplear una expresión occidental, se expresa en un idioma metafísico; el segundo, es eminentemente práctico, por cuanto ha comprendido más de cerca las necesidades de Occidente.

 

En todo caso, nada más confortador que llegar por anticipado al convencimiento de que la muerte no es otra cosa que un tránsito y que sólo depende de nosotros asomarnos a él sin que abrumadoras telarañas nos enturbien el espíritu. Y esto lo prueba el Yogi Ramacharaka de manera sencilla y concluyente. Como nos prueba también que existe una medida de la vida que es inseparable del paso postrero, porque tal paso no es más que el acceso a planos que nos llevan -como D'Annunzio quería- hacia una más vasta vida. 



 

3 - EL PLAN DE TU ALMA - PDF

Autor: ROBERT SCHWARTZ


 

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido.

¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y bien difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente mismos antes de nacer? ¿Posiblemente antes de venir a este planeta hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los acontecimientos más significativos de esta existencia?

El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida.

Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué. La lectura de estas páginas te permitirá:

 

 

·                     Descubrir por qué cada uno de nosotros planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades graves, relaciones tormentosas, muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc.

·                     Entender el motivo de esta programación.

·                     Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar nuestro crecimiento.

 

 

Entrevista al autor: https://www.youtube.com/watch?v=gZ9MXPDkO1Q

 

 

4 - La vida después de la vida

RAYMOND A. MOODY, JR.

Hoy, veinte años después de su aparición, este libro sigue conservando todo su poder de impacto para el lector que se asome a sus páginas por vez primera. No en vano, desde entonces, no se puede hablar más de la muerte y sus fenómenos sin considerar las investigaciones aportadas por el Dr. Moody. Éstas se centraron en la recopilación de testimonios de personas que experimentaron la muerte clínica, y que, al ser reanimadas, revelaban detalles asombrosamente semejantes que apuntaban a una misma conclusión: la existencia de otra vida después de la muerte. En la actualidad, el Dr. Moody continúa sus investigaciones en torno a la muerte y sus fenómenos, mientras millones de personas en todo el mundo han narrado experiencias similares. Estos testimonios son la prueba evidente de que la senda abierta por el Dr. Moody ha dejado una huella imperecedera en lo referido a la concepción que la sociedad moderna posee sobre la muerte, siendo imposible plantear hoy ningún debate sobre la misma sin recurrir a los contenidos de este libro, que, por méritos propios, ha entrado ya en la galería de clásicos sobre la materia. RAYMOND A. MOODY tiene los doctorados de filosofía y medicina, además de ser psiquiatra. Fue el primer médico que estudió de modo sistemático los fenómenos de supervivencia a la muerte corporal, publicando el resultado de sus investigaciones en su éxito mundial de ventas VIDA DESPUÉS DE LA VIDA. Actualmente dirige el "Teatro de la Mente" en el estado de Alabama, donde continúa su trabajo, y viaja por el mundo dando conferencias en torno a la muerte y sus fenómenos.

 


5 - Inteligencia del alma

José María Doria - PDF -A-

 

En un mundo como el actual, en el que predicadores y vendedores de ideas prometedoras se reparten la energía de los buscadores, Inteligencia del Alma se yergue como una síntesis de sabiduría que inspira al lector de manera no casual sobre la mejor actitud para recorrer"el días de hoy"y dar sentido a su vida. Es una obra que alberga lúcidos pensamientos de muchos de los sabios que han acompañado al hombre a lo largo de toda su historia, y los pone al alcance del lector con el fin de aportar claridad para caminar en este convulso mundo y para saber salir de la actual confusión de creencias y valores contradictorios.

 

Nos hallamos ante una obra creada para explorar el yo profundo y descubrir el arte de ser mediante el cotidiano recorrido de las 144 avenidas neuronales que la conforman. El autor sugiere leer este libro procediendo a elegir un número del 1 al 144, con el fin de activar la intuición de su mente profunda. De esta forma, el lector se abrirá a la inspiración no casual que una y otra vez responde con precisión a la íntima demanda del sujeto.

 

Lao Tsé dijera hace más de 4.000 años:"Todos los radios de la rueda llevan al centro

Su obra está claramente dirigida a las personas que sienten la necesidad de crecer y de "darse cuenta" de aquello que, según afirma, da sentido a la propia vida.

 

 

 

 

 

Todo el material está digitalizado y se envían por correo electrónico, 

totalmente gratis luego de verificar la transacción.



 

 

 

Si te interesan los temas relacionados con la Percepción Psíquica Extra Sensorial - Desarrollo y Crecimiento Personal o Espiritual - Dinero, Negocio - Emprendedores - Autoayuda, Tarot - Feng Shui - Astrología - Reiki - Ángeles - Radiestesia - Kabbalah - Tarot - Quiromancia (lectura de la mano) - Astrología - Geobiología - Esoterismo - Ho-oponopono - Meditación - Canalización - Guías espirituales - Maestros Espirituales - Buscadores de la luz - Vida después de la muerte - Evolución de las Almas ... escríbeme, puedes tomar un curso presencial o a distancia, o te puedo facilitar algunos libros, audio y guías de ni biblioteca personal.

 

magosil...@gmail.com

 



Semanalmente iremos publicando otros temas.


Visítanos con frecuencia

http://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId_226934755

 

 




--

Carlos Sosa
Feng Shui y Astrología Tradicional
Cursos presenciales y a distancia
confe...@gmail.com

Movil  +58416-8047589

    https://www.facebook.com/Escuela-de-Feng-Shui-Tradicional-Carlos-Sosa-234433659954915/?ref=hl











-

Carlos Sosa Feng Shui

unread,
Oct 24, 2016, 8:02:17 PM10/24/16
to
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages