Bienvenida es madre de tres hijos, vive con su nieta de 12 años, y decidió hacerle mejoras a su casa por seguridad, tras un evento desafortunado. Esto la motivó a aliarse con Hábitat para a través de un crédito ponerle hierros a toda la casa, buscando seguridad para ella y su familia. "Imagínese, una mujer sola y a mi edad, no podía vivir con esa incertidumbre e inseguridad. Más después de lo que pasamos".
Destaca que algo que le pareció muy bueno fue la asesoría que recibió: "vale la pena, estar asesorada y saber cómo invertir mejor el dinero, es algo que me ayudó mucho". Además, ella es una mujer productiva: tiene un negocio de venta de alimentos cocidos y ha alquilado la primera planta de su vivienda. A futuro le gustaría techar la casa con plato de cemento, pues actualmente es de zinc.
"Me siento muy agradecida. Siempre recomiendo el proyecto, pues es una gran ayuda para personas que no cuentan con recursos suficientes para poner su casa como desean. Espero que Dios les siga bendiciendo y puedan continuar esta hermosa labor", manifiesta Bienvenida.