¿Como se debe realizar la Evaluación en el Contexto Universitario?

1 view
Skip to first unread message

MAIZA CEDEÑO

unread,
Mar 22, 2012, 1:41:14 PM3/22/12
to Feministas Deltanas
¿Como se debe realizar la Evaluación en el Contexto Universitario?

elis carrasquero

unread,
May 28, 2012, 11:47:31 AM5/28/12
to feminista...@googlegroups.com
La Evaluación debe hacerse en común acuerdo entre Profesor y alumnado,  ya que la funcion primordial de la evaluación es valorar los conocimientos


El jueves, 22 de marzo de 2012 13:11:14 UTC-4:30, MAIZA CEDEÑO escribió:
¿Como se debe realizar la Evaluación en el Contexto Universitario?

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages