Hola!
Hemos tenido una gran cantidad de fotografías presentadas,, para ver, disfrutar, analizar y pensar, compartir y tantas cosas más.....
Seguimos adelante. Si aún no mandaste, dale, queremos verte ahí, con toda tu inspiración y ganas de decir.... a través de tus fotografías.
Presentación abierta!!!
DESDE TU CASA, SALÍ LO INDISPENSABLE!!!