---------- Mensaje reenviado ----------
De:
<flas...@listas.chasque.net>Fecha: 10 de julio de 2018, 12:22
Asunto: [Flash_FCU] Miércoles 11 de julio, EspacioFoto: Gori y Yula, se inaugura "La mesa de los sueños"Miércoles 11 de julio, EspacioFoto: Gori y Yula, se inaugura "La mesa de los sueños"
Para: "
flas...@listas.chasque.net" <
flas...@listas.chasque.net>
Compañeros
El miércoles 11 inauguramos la muestra que Gori y Yula, en su momento, tenían planeada hacer, y que lamentablemente no pudo ser.
Los esperamos para brindar por los amigos, los recuerdos, por foto club !
_______________________________________________
Lista de correo del Foto Club Uruguayo
http://www.fotoclub.org.uy
foto...@fotoclub.org.uy