Con gran pesar les informamos del fallecimiento de Jorge Ameal, en la mañana de hoy.
Jorge estuvo vinculado al Foto Club los últimos 25 años, desarrollando principalmente las clases del curso Básico.
Gran amigo y docente, un militante de la fotografía, admirado y querido por todos.
Querido Jorge, ya te extrañamos.
FCU
(Informamos que no se realizará velatorio)
