Requerimiento de Tutores Virtuales

Gabriela Martinez

to ucaiiim...@googlegroups.com, Pedro Camacho, Javier Lemus, fa...@googlegroups.com
Estimados Amigos

Nos encontramos en la búsqueda de un Tutor de Tutores para continuar nuestro trabajo con el desarrollo de cursos virtuales.

Más información:

Hugo Armando Marcano

to fa...@googlegroups.com
Hola Gabriela,

Esta búsqueda se cierra solo para los habitantes de Quito?, Si no es así podrías contar conmigo.

Saludos cordiales,
Hugo Marcano

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "FATLA" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a fatla+un...@googlegroups.com.

Juan Eduardo Laferre

to fa...@googlegroups.com
Soy de Guatemala, ¿puedo enviar mi c.v.?

El 23/5/14, Hugo Armando Marcano <hma...@gmail.com> escribió:
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Gabriela Martinez

to fa...@googlegroups.com
Hola Juan Eduardo

De momento la plaza vacante es solo para las personas de Quito. Pero esperamos contar para futuros eventos con gente del exterior.

Con todo por favor envíame tu cv actualizado.

Saludos,

Gaby

Anyelina Hernandez

to fa...@googlegroups.com
Hola, yo al igual estoy interesada pero soy de Colombia, si es virtual el empleo,porfavor compañera Gabriela informanos. Gracias.
Atentamente:
Anyelina Hernàndez

El 23 de mayo de 2014, 15:49, Juan Eduardo Laferre <lafe...@gmail.com> escribió:

--
Anyelina Hernández M.
"Dios te Colme de Bendiciones

Maria Paola Casariego

to fa...@googlegroups.com
Hola soy de Argentina!!!Te puedo enviar mi CV para futuros eventos??Gracias
               Dra. Marìa Paola Casariego
       Abogada - Mediadora - Op. Psicología Social
                        Docente (Experta en e´learning)
                Tel.:(011)  4210-0567  ///  Skype:paola_casariego
                                                        Cel.1559628504

Vladimir Arnedo Pomares

to fa...@googlegroups.com

Yo tengo la misma duda

Carmen S.

to fa...@googlegroups.com
Buen día, mi nombre es Carmen salas, soy de Costa Rica, y me gustaría saber si yo puedo aplicar para este puesto.
Soy Lic en informática educativa, y tengo experiencia en cursos virtuales utilizando la plataforma moodle en  Universidad Estatal a Distancia de mi país,

Ana Colo

to fa...@googlegroups.com
Hola,

soy de Uruguay y estoy a las órdenes en cuanto a Tutorías Virtuales.

Enviaría CV. Soy Directora de un Instituto Tecnológico de primera línea en mi país, en Montevideo.

Saludos afectuosos, Ana Coló Herrera.

Prof. Ana Coló Herrera
anaco...@gmail.com
Experto Elearning
094 807932

Visel

to fa...@googlegroups.com

 Hola Gaby vivo en Quito y estoy interesada por favor puedes decirme cuales son los pasos a seguir gracias.

Le envio mi cv.

Un abrazo

Visel.

Date: Fri, 23 May 2014 15:52:49 -0500
Subject: Re: Requerimiento de Tutores Virtuales
From: gabrielamar...@gmail.com
To: fa...@googlegroups.com

Gabriela Martinez

to fa...@googlegroups.com
Hola chicos

Como les he comentado en mi mensaje, el trabajo se limita a personas que en este momento se encuentren viviendo en la ciudad de Quito.

Los requisitos y la forma de envío del CV deben hacerlo a través del siguiente enlace:

Saludos,

Gabriela

Hugo Armando Marcano

to fa...@googlegroups.com

Vale.  Cuando requieran tutores internacionales cuenta conmigo.

Saludos

Gabriela Martinez

to fa...@googlegroups.com
Seguro chicos,

Si son internacionales pueden enviarme su cv a este mismo grupo y los tendré presentes para proyectos futuros.

Saludos,

Gaby

Ibrahim Guerra

to fa...@googlegroups.com
Gabriela, hola, por favor, sacame de tu directorio,  me estan llegando tus correos, y no me interesan los relacionados con tu petecion, gracias
saludos
ibrahim

Richard Salas

to fa...@googlegroups.com, gabrielamar...@gmail.com
Estimada,

Te envío mi hoja de vida, gracias

Ing. Richard Salas MBA
099 399 5116

--
[...]

Movi : 083-404072
Curriculum Vitae - Ing. Richard Salas MBA.pdf

Ibrahim Guerra

to fa...@googlegroups.com, gabrielamar...@gmail.com
por favor, gabriela, sacame de tu directorio, me estan entrando muchos correos tuyos que no me interesan ,
ibrahim
ye te escribi esta manaña y ayer, con la misma peticion

Gabriela Martinez

to fa...@googlegroups.com
Estimado Ibrahim

El problema no es mi directorio sino el grupo de FATLA yo envío las publicaciones directamente al grupo. Para que no las recibas debes darte de baja en el grupo.

Saludos,

Gabriela

Alionny Castellano

to fa...@googlegroups.com
Hola amiga un gusto saludarle, me postule al cargo. queria informarle que soy de venezuela pero tengo la disponibilidad de residenciarme en ecuador por un familiar, por ello hice mi postulacion. Gracias feliz dia.

melania larosa

to fa...@googlegroups.com
Hola amiga Gabriela. Soy de Venezuela y me encantaría pertenecer al
equipo de docentes.
Anexo mi resumen curricular
Mil gracias

Melania La Rosa

El día 26 de mayo de 2014, 18:00, Alionny Castellano
<alionny.c...@gmail.com> escribió:
SintesisMelania.pdf