Invitación Ponentes Moodle Day Ecuador

Gabriela Martinez

to fa...@googlegroups.com
Si tienes problemas para visualizar o enviar este formulario, puedes rellenarlo online:
https://docs.google.com/forms/d/14s1YNjjOoQt1WoDOI2BgzbemekScJu66JDIV_Lbw9DI/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link

Moodle Day Ecuador

La Escuela Politécnica Nacional, el Centro de Educación Continua, la Unidad de Educación Virtual y la Comunidad Moodle Ecuador tienen el honor de hacerle una cordial invitación al MOODLE DAY ECUADOR, que se celebrará el próximo 27 de junio del 2014 en las instalaciones del CEC - EPN.

El evento tiene como propósito mostrar la potencialidad de Moodle creando recursos con estándares de calidad y seguridad, permitiendo que cualquier persona o institución utilice este LMS dentro de sus procesos educativos, de capacitación y formación continua.

En el marco de este evento, nos gustaría contar con su presencia como ponente, para lo cual le solicitamos nos ayude llenando los datos que se encuentran a continuación.

El equipo de la Unidad de Educación Virtual, revisará su exposición y se comunicará con usted.

    Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.
Con la tecnología de
Formularios de Google
Este formulario se creó en Centro de Educación Continua - EPN .
Informar sobre abusos - Condiciones del servicio - Otros términos

--
Gabriela Martínez García

Ibrahim Guerra

to fa...@googlegroups.com
gabriela, sacame del directorio, por favor
ibrahim

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "FATLA" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a fatla+un...@googlegroups.com.

Emma Maribel Woodberry

to fa...@googlegroups.com
Hola Grabriela me gustria mucho participar, pero como vivo en Venezuela, es un poco viajar con tanta premura
En otra oportunidad con mucho gusto
Un abrazo
Bendiciones

El 26 de mayo de 2014, 13:05, Gabriela Martinez <gabrielamar...@gmail.com> escribió:

--
[...]

Lic.Maribel de Woodberry
0426 3127263
UNEFA núcleo Mérida
FATLA

Juan Eduardo Laferre

to fa...@googlegroups.com
Soy Juan Eduardo de Guatemala, me encantaría asistir pero está muy
lejor para mi.

Saludos

El 29/5/14, Emma Maribel Woodberry <maribelw...@gmail.com> escribió:

> [...]
> de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,

Ana Maria Fernandez P

to fa...@googlegroups.com
Hola soy de Venezuela me encantaría participar como ponente en cuanto al tema de enseñanza de  enfermería B-learnig pero es tan difícil salir de aquí. Mil gracias