Invitación a Evento Gratuito Moodle Day 2014

Gabriela Martinez

INVITACIÓN AL EVENTO GRATUITO MOODLE DAY

El Moodle Day es un evento organizado por la Unidad de Educación Virtual del Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional y la Comunidad Moodle Ecuador.

El evento tiene como propósito mostrar la potencialidad de Moodle creando recursos con estándares de calidad y seguridad, permitiendo que toda persona o institución utilice este LMS dentro de sus procesos educativos, de capacitación y formación continua.

NOTA: Si tiene problemas para ver la imagen y registrarse en el evento, haga clic aquí

Fecha y Hora:
  • Viernes 27 de junio del 2014
  • 08h00 - 18h00
Lugar:
  • Edificio Aulas y Relación con el Medio Externo. Av Toledo N 23 - 55 y Madrid
Inscripciones:
Saludos Cordiales,
Unidad de Educación Virtual
Centro de Educación Continua
Escuela Politécnica Nacional

melania larosa

to fa...@googlegroups.com
Hola Gabriela. Estoy en Venezuela y me encantaría asistir

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "FATLA" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a fatla+un...@googlegroups.com.

Maria Duarte

to fa...@googlegroups.com
Hola soy María Cida de Paraguay.
Mi pregunta es la siguiente, el curso es presencial y/o virtual? o ambas???
Me interesa...!!!
Gracias
--
Lic.María Cida Duarte
Monseñor Wiesssen Nro.331 c/ Juan L. Mallorquin