Rv: Re: URGENTE!!!!

1 view

andrea benitez

to FATES OESTE
FLOR TE REENVÍO RESPUESTA AL DEPTO CONTABLE ..  UN ABRAZO

Estimados:

el correo lo recibo hoy viernes 17 de diciembre siendo las 12.47 hs imposible de concurrir a la Ciudad de la Plata.

Como ya estamos acostumbrados, esperaremos hasta que la UEP reabra sus puertas, una de las cuestiones entre las muchas cosas que charlamos en la reunón pasada.

El 28 de diciembre viajo a La Plata por otros asuntos e intentaré entregar el informe correspondiente al mes de Diciembre, si lo reciben ..

Muchas gracias ...

Andrea Benitez ..

to fates-d...@googlegroups.com

to fates-d...@googlegroups.com
Hola a todos, les cuento que hoy fui a la plata sin haber leido este mail y me recibieron los informes. No me dijeron nada.