Fwd: FW: POR FIN YA LLEGÓ......!!!!!!!!

0 views
Skip to first unread message

Hector Lora

unread,
Mar 3, 2008, 11:16:50 AM3/3/08
to h.l...@financo.it, familialo...@googlegroups.com

COMO YO SOY UNA PERSONA QUE ESTA ALANTE ALANTE, CONSEGUI LO ULTIMO EN COMUNICACION ACABAITO DE LLEGAR 

Por fin, ya llegó a Santo Domingo un celular especialmente diseñado para este país.  Ya no tendremos el temor de que nos arranquen el celular mientras estemos usándolo.  La garantía que da el fabricante es de un 100% de efectividad. 
 
Picture (Metafile) 

 

 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

image001.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages