casa

0 views
Skip to first unread message

Hector Lora

unread,
Aug 5, 2006, 8:22:40 PM8/5/06
to familialo...@googlegroups.com
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Necesito una casa con las tres B, Buena, Bonita y Barata. Pues me estan sacando de donde vivo, siempre pasa cuando la casa no es propia, asi que si ven o conocen a alguien que sepa please.... comunicamelo y les prometo unos espagueti riiiiiiiiiiiiico.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages