APQLHD

0 views
Skip to first unread message

Hector Lora

unread,
Nov 2, 2009, 2:53:08 PM11/2/09
to Daniela Gervacio, deyaniris doñe dipre, dra.e...@hotmail.com, Eva, Enrico Williams, familialo...@googlegroups.com

 

PARA TI
Fecha:         HOY
De:                DIOS
Asunto:          TU MISMO
Referencia:   VIDA

Hola, este es Dios. El dia de HOY, yo me hare cargo de tus problemas. No, no necesito de tu ayuda, por eso mejor ten UN BUEN DIA.

TE AMO.

P.S.  Y recuerda..
Si la vida te pone en una situacion que no puedas resolver, no trates de resolverla! Humildemente te pido que la pongas en la caja de APQLHD (Algo Para Que Lo Haga Dios). Yo lo hare A MI TIEMPO. Cualquier situacion sera resuelta, pero a mi tiempo, no al tuyo.


 Una vez que el problema este en mi caja, ya no te preocupes. Mejor enfocate en todas las cosas maravillosas que tienes en tu vida actual. 
 
Si decides enviar este mensaje a un amigo, GRACIAS, lo mas seguro es que alegraras su vida de una forma que ni tu te lo imaginas!

Y ahora, QUE TENGAS UN BUEN DIA.

                         ATENTAMENTE, DIOS

 
DIOS ha visto tu preocupacion,
DIOS Dijo, YA BASTA.
La bendicion esta a punto de llegarte. Si Crees en DIOS,
Envia este mensaje a diez personas (incluyendome a mi) Por favor, no lo ignores.


 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages