>From: yaunis Duran Tejeda <yaunis...@hotmail.com>
>To: <adri...@hotmail.com>,
><angeli...@hotmail.com>,<asey...@hotmail.com>,
><awilda...@hotmail.com>,<darlyng...@hotmail.com>,
><dauri...@hotmail.com>, elis<elisla...@hotmail.com>,
><den...@hotmail.com>,<fguerr...@hotmail.com>, glenis
><glenis...@hotmail.com>, ivan<ivand...@hotmail.com>,
><jeidy...@hotmail.com>,<julissa...@hotmail.com>, Mariela
><mariela...@hotmail.com>,<melly...@hotmail.com>, milagros
><lay...@hotmail.com>, nercido<nerc...@yahoo.es>, <prie...@hotmail.com>,
><ruthpa...@hotmail.com>,<thebepe...@hotmail.com>,
><windarv...@hotmail.com>, yanet<juan...@hotmail.com>
>Subject: FW: Caracteristicas de un dominican b-day
>Date: Fri, 23 Nov 2007 02:18:38 +0000
>
>
>
>
>
>From: cuti...@hotmail.comTo: yaunis...@hotmail.comSubject: FW:
>Caracteristicas de un dominican b-dayDate: Fri, 16 Nov 2007 00:43:52 -0500
>
>
> > From: el_mo...@hotmail.com> To: curuc...@hotmail.com;
>cuti...@hotmail.com; dj_p...@hotmail.com; meliss...@hotmail.com>
>Subject: FW: Caracteristicas de un dominican b-day> Date: Sun, 25 Dec 2005
>19:08:29 -0400> > > > > >From: "rosacarolinapujolsfermin pujols fermin" >
> ><carolina...@hotmail.com>> >To: adn_21...@hotmail.com,
>alejan...@hotmail.com, > >alejap...@hotmail.com,
>batu...@hotmail.com, bomp...@hotmail.com, >
> >chrisac...@hotmail.com, christ...@hotmail.com, >
> >cmp...@hotmail.com, dani_n...@hotmail.com, djch...@hotmail.com, >
> >el_mo...@hotmail.com, emman...@hotmail.com, >
> >laura_b...@hotmail.com, liliana...@hotmail.com, >
> >violeta_...@hotmail.com, yaski...@hotmail.com, >
> >sahon...@hotmail.com, ricardo_mo...@hotmail.com, >
> >olga...@hotmail.com> >Subject: FW: Caracteristicas de un dominican
>b-day> >Date: Wed, 14 Dec 2005 08:36:10 -0400> >> >> >> >> >> >> >> >> >>
> >> >From: "alissetty roquel lopez" <ali...@hotmail.com>> >To:
>amelia...@hotmail.com, arba...@hotmail.com, >
> >bladi_...@hotmail.com, carli...@hotmail.com, >
> >carlo_...@hotmail.com, carlo...@hotmail.com, >
> >carlosr...@hotmail.com, carolina...@hotmail.com, >
> >caroli...@hotmail.com, cincron...@hotmail.com, >
> >cynth...@hotmail.com, dani_n...@hotmail.com, dito1...@hotmail.com,
> > >edwar...@hotmail.com, eirds...@hotmail.com, fix...@hotmail.com, >
> >gmh...@msn.com, hones...@hotmail.com, jaim...@hotmail.com, >
> >josias...@hotmail.com, pach...@hotmail.com, vilm...@hotmail.com>
> >Subject: FW: Caracteristicas de un dominican b-day> >Date: Tue, 13 Dec
>2005 18:18:11 -0400> > >> > >> > >> > >>From: "Alannah Patricia Javier
>Sanchez"> >> > >><alannah...@hotmail.com>> > >>To:
>modest...@gmail.com, rosej...@hotmail.com,> > >>merl...@hotmail.com,
>ali...@hotmail.com, adam...@hotmail.com,> > >>albert...@hotmail.com,
>hilde....@spray.no,> > >>sisiprinc...@hotmail.com,
>diana_...@hotmail.com,> > >>jayro...@hotmail.com,
>ariel...@hotmail.com,> > >>zur...@hotmail.com,
>j_fast_...@hotmail.com> > >>Subject: Caracteristicas de un dominican
>b-day> > >>Date: Fri, 09 Dec 2005 22:46:47 -0400> > >>> > >>> >>COMO SABES
>CUANDO ESTAS EN EL CUMPLEAÑOS DE UN> > >>>DOMINICANO??> > >>> >> >
> > >>> >>* Casi todos los invitados no trajeron regalo pero si a toda su> >
> >>> >>familia, incluyendo el vecino.> > >>>> > >>* La fiesta es en Burguer
>King o McDonald pero trajeron su> > >>>propia> > >>> >>comida y música.> >
> >>> >>* Es una fiesta de niños pero hay mas adultos que niños.> > >>> >>*
>El niño esta cumpliendo su primer añito y el menú es arroz> > >>>con> > >>>
> >>pollo, ensalada rusa y lo más importante 10 cajas de Cervezas> > >>>
> >>PRESIDENTE...y de las grandes.> > >>> >>* La fiesta se terminaba a las
>6:00pm y son las 10:00 pm y> > >>>ahora es> > >>> >>que se esta empezando a
>poner bueno de verdad.> > >>> >>* Las mujeres están chismeando en una
>esquina, los hombres en> > >>>otra> > >>> >>jugando domino y tomando
>presidente y los> > >>>niños> > >>> >>jodiendo y> > >>>> > >>destruyendo
>todo lo que encuentran a su alrededor.> > >>> >>* Los invitados comienzan a
>llegar y los dueños de la casa se> > >>> >>desaparecen para bañarse y
>vestirse y todo el mundo> > >>>Buscándolos.> > >>> >>* Siempre parece> >
> >>> >>que hay mas familia que amigos en la fiesta.> > >>> >>* Haces la
>fiesta en la casa de tu tía, a la que no ves hace> > >>>años,> > >>>
> >>porque se acaba de comprar una casa o apartamento con piscina.> > >>>
> >>* Entre las cosas para picar siempre hay jamón y queso,> >
> >>>pastelitos,> > >>> >>bolitas de carne o quipes.> > >>> >>* Siempre se
>acaba el hielo a mitad de la fiesta y hay que> > >>>mandar a> > >>>
> >>comprar más> > >>> >>* A la hora de> >romper la piñata siempre hay que
>advertir a los> > >>> >>papas que no se metan porque van a lastimar a los
>demás Niños,> > >>> >>porque se vuelven locos por ser el que más> >
> >>>juguetitos y dulces> > >>> >>coja. Para nada, porque igual se meten.> >
> >>> >>* El biscocho lo hizo la amiga de la comadre de tu tía> > >>> >>que
>hace> > >>> >>unas tortas divinas> > >>> >>*Aunque es un cumpleaños de
>niños, lo que mas suena es> > >>>merengue, salsa y bachata> > >>> >>* A la
>hora de prender la vela nunca aparecen los fósforos y el> > >>>
> >>encendedor que hay no sirve. .> > >>> >>* Alguien siempre llama que no
>va a poder ir que por favor le> > >>> >>guarden biscocho> > >>> >>* Nunca
>falta la tía, vecina> >o prima> > >>> >>viva, malasangrosa y calculadora
>que pica el biscocho en> > >>>pedazos> > >>> >>chiquitos para que le quede
>un pedazo grande a la> > >>>cumpleañera...> > >>> >>pero por que? Si la
>torta es para repartirla!!!!> > >>> >>* Cuando pican el biscocho lo primero
>es buscar platitos y> > >>>papel de> > >>> >>aluminio para llevarle un
>pedazo a mami, a tio, a abuela, a> > >>>Tita y> > >>> >>al chamo> > >>> >>*
>Después que todos se comieron el biscocho se> > >>>dan cuenta que el> > >>>
> >>helado, el quesillo o la gelatina se quedo en la nevera.> > >>> >>* El
>cumpleaños es de Cheo pero ya que su primito Luisito> > >>>cumple> > >>>
> >>años en una semana le cantan el "Cumpleaños> >Feliz con Hay que> >
> >>>noche> > >>> >>tan preciosa" a los> > >>> >>dos.> > >>> >>* Y para
>finalizar los hombres que estaban jugando dominó como> > >>>a> > >>> >>eso
>de las 12 de la noche preguntan ¿Donde conseguimos a esta> > >>>hora> > >>>
> >>una gallina para sancocho?...o una carnita para> > >>>parrilla!!!!!!!!!>
> > >>> >>> > >>> >>Reenvía esto a aquellos que celebran un verdadero> >
> >>>cumpleaños> > >>> >>DOMINICANO..........> > >>> >
> >>_________________________________________________________________> >
> >>Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's> >
> >>FREE!> >> >
> >>http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/> > >>> >
> >> > >_________________________________________________________________> >
> >MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/> > >> >> >Las
>mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, >
> >YupiMSN Compras: Haz clic aquí...> >> >
>_________________________________________________________________> Charla
>con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: >
>http://messenger.latam.msn.com/>
>
>Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
>_________________________________________________________________
>Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
>http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/
_________________________________________________________________
Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/