Fecha Torneo Golf FACCMA sábado 5 de octubre de 2013.0-24 en Mi Refugio. 25-36 en CISSAB.

1 view

Fernando Frenkel

to faccm...@googlegroups.com, delegados...@googlegroups.com

Estimados jugadores del torneo FACCMA Golf 2013:

Les informamos que el próximo sábado 5 de octubre juega la categoría 0-24 en Mi Refugio y la categoría 25-36 en
Cissab.

Como comentáramos en mails anteriores, les contamos que hemos cambiado la modalidad del torneo, este año se jugarán las fechas en formato "Abierto", esto es, cada institución puede presentar hasta un máximo de 8 jugadores por categoría en cualquier modalidad, Medal o Four-Ball. El puntaje de cada institución se obtendrá de sumar la mejor tarjeta Medal y la mejor tarjeta de Four-Ball; por lo tanto cada institución deberá presentar al menos 1 Medal y 1 Four-Ball por categoría.

Además se realizará como en años anteriores un ranking individual. Cada jugador obtendrá puntos en cada fecha según la posición obtenida y resultará ganador de la Copa Individual FACCMA 2013 aquel que haya obtenido mas puntos a lo largo del año.

Mantenemos la diferencia entre ambas categorías con respecto al Four-Ball, la categoría 0-24 se calculará el hándicap del Four-Ball “a la inglesa” y en la categoría 25-36 se calculará el hándicap del Four-Ball “a la americana”.

Aprovechamos la oportunidad para solicitarles que nos informen los mails de aquellos golfistas que participan de los torneos de FACCMA pero que no están suscriptos a esta lista FACCMAGOLF para que podamos ingresarlos y así ampliar nuestra base de jugadores del torneo.

Los invitamos a leer el Reglamento Torneo Golf FACCMA 2013, el Fixture Circuito Golf FACCMA 2013 y los scoreboards haciendo clic en los respectivos enlaces:

Torneo Institucional FACCMA 2013
Detalle Torneo Institucional FACCMA 2013
Detalle de posiciones por fecha -Torneo Institucional FACCMA 2013

Copa Individual FACCMA 2013 (RANKING)
Detalle Copa Individual FACCMA 2013 (RANKING)
Detalle de posiciones por fecha - Copa Individual FACCMA 2013 (RANKING)

Entonces les informamos que:

Categoría 25-36 juega en Cissab. Presentación 8.15 para pegar 8.45.
Enviar la conformación de los equipos a:  drl...@estudioagl.com.ar con copia afer...@gmail.com

Categoría 0-24 juega en Mi Refugio. Presentación 8.15 para pegar 8.45.
Enviar la conformación de los equipos a: rgri...@megadental.com.ar, mirefu...@gmail.com, samg...@gmail.com
fer...@gmail.com

Como siempre nos despedimos con nuestro tradicional Jazak Veematz!.

Alberto Levy  y Fernando Frenkel
Secretaría de golf
FACCMA

Dr. Alberto Levy

to delegados...@googlegroups.com, faccm...@googlegroups.com

EQUIPO CISSAB

MI REFUGIO

MEDAL PLAY

ALBERTO LEVY HANDICAP 11, MATRICULA 77248

FOUR BALL

LEONARDO STRUSBERG  MATRICULA 117065

ARIEL ELGART MATRICULA  123060

DISCULPEN LA DEMORA

POR FAVOR SACAR LOS HANDICAP DEL FOUR BALL  YA QUE NO ME FUNCIONO EL PROGRAMA

GRACIAS

ALBERTO

Dr. Alberto Levy

to rgri...@megadental.com.ar, delegados...@googlegroups.com, faccm...@googlegroups.com