RV: inscritos en F5B-F 5 y 6 junio

Angel Cristóbal

to f5b_...@googlegroups.com, inaki hernandez, miguel medina, EMB...@terra.es

Buenas noches, ha habido algunos cambios hasta el momento, pero os rogaría que confirmarais urgentemente vuestra asistencia pues mañana quiero preparar la intendencia

Saludos

Angel

F5B y F 5 y 6 junio

Corona

sevilla

40725

40985

Saul

madrid

24

Juanjo

madrid

24

Angel

madrid

35230

Pedro Perez

andalucia

35100

José Antonio

asturias

35850

35250

Alberto

zaragoza

35120

35100

J. Enrique

jerez

35120

35140

Manolo

granada

35070

Ariel

madrid

35020

35150

Juan Sixte

badajoz

35190

Jueces confirmados

Miguel Medina

Emilio Bravo

Iñaki Hernandez

Ariel Rocholl

to f5b_...@googlegroups.com, inaki hernandez, miguel medina, EMB...@terra.es

Confirmo que no podré asistir, si lo hago será un rato para echar una mano a los jueces.

Saludos

Ariel

--
Ariel Rocholl
Madrid, Spain

Angel Cristóbal

to f5b_...@googlegroups.com, inaki hernandez, miguel medina, EMB...@terra.es

Mas cambios, Ariel definitivamente no podrá asistir

Por favor confirmarme los demás

Saludos

Angel

Juan Sixte

badajoz

35190

Jose E Palacios

to f5b_...@googlegroups.com
Buenos d�as
Angel y compa��a.

No puedo asistir al concurso F5B/F de los dias 5 y 6 de Junio por un
cambio de circunstancias personales.

Perd�n por las molestias

Saludos
Jose Enrique Palacios