Bienvenidos al Congreso ET Contact - 26 & 27 Junio 2010

Exopolítica España

to Exopolítica España

Hola a tod@s,

Os envío esta información. No sé quién lo organiza, no sé en qué condiciones ni de qué manera, pero el sólo hecho de organizarlo y contribuir a despertar la consciencia sobre este hecho, ya me merece el informar de ello.

Me produce una gran alegría saber que después de la Cumbre de Exopolítica de Julio del 2009, más gente tome el relevo, y cuantos más mejor. Creo que en Gran Canaria también están organizando otro para las mismas fechas o similares.

Según se explica en la web, irá un paso más allá de la Cumbre de Exopolítica:

Este congreso contará con la presencia de personas que están en contacto directo con ellos, tanto con los seres que están en la superficie terrestre, como con los que están en el interior y que habitan nuestro planeta desde tiempos remotos. También estarán presentes personas cuya procedencia no es de este planeta, así como otras que han sido contactadas, a través de experiencias directas con ellos.

La luz de la verdad terminará por imponerse sobre la oscuridad y la mentira, es cuestión de poco tiempo.

http://www.etcontactconference.es/

http://www.etcontactconference.es/images/stories/cabecera/cab-default.png

image001.gif
image002.png