[EvalPro] Mail "HAY QUE"

0 views
Skip to first unread message

Pamela Calvo

unread,
Jun 20, 2013, 8:29:32 AM6/20/13
to evaluacionproyecto2013_1
Holi,
Vengo a mandar un mail "hay que" porque son cosas que yo no puedo revisar (acabo de terminar de revisar-arreglar-hacer lo que tenía que del ppt (el primer revisar era porque vi lo que habían hecho los otros) y ahora me tengo que levantar).

Observaciones.
- Falta la parte de Sustentación de Mery (o sea, falta hacerla bella y mono-proof™).

- Hay que agregar números a la parte de VAN privado. Está bien tener gráficos, pero Menchaca tbn quiere ver los números en una tablita.

- Hay que hacer en alguna parte una tabla comparativa de las 3 opciones estructurales, para notar, efectivamente, en qué se parecen/diferencian. Onda: Costo unitario, espacio que necesita para almacenar una bici, etc.

- Hay que hacer la(s) diapo(s) para las estaciones nuevas (no puede faltar! Hicimos harto esfuerzo a última hora para ponerlo y cabe la posibilidad que si no lo ponemos, webeen). Dejé la diapo hecha para ponerlo.

- Revisar la parte de sensibilidad porque los gráficos no me dicen mucho :(. Ya sé que se van a explicar al disertar, pero creo que es mejor hacerlo aún más evidente (mono-proof™).

- Y leer algunas notas que les hice a algunas diapos, si es posible.

Nos vemos en un rato... ánimo que queda poco!!!

PameCal.

Matias Fernandez Bustos

unread,
Jun 20, 2013, 8:48:12 AM6/20/13
to Pamela Calvo, evaluacionproyecto2013_1
Estoy en la ultima clases de derechos de aguas, voy en un rato!

Saludos,
Matías Fernández B.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages