Hack It 2014 - Call For Levels

"Héctor Martín (marcan)"

to Hack-It Euskal Encounter
¡Saludos, hackers!

Se acerca la Euskal, se acerca el Hack-It, y ya está abierto el call for
levels. Ya sabéis: cuantos más enviéis menos os torturaré con los míos ;-)

El formato sigue sin cambiar: Hack-It + Solve-It, aceptamos niveles
completos, a medio hacer, o ideas. Se aceptan niveles que necesiten
integración con la web siempre y cuando no conlleven tener una
vulnerabilidad explotable en el servidor (vamos, que el fail te permita
resolver el nivel, no reventar el servidor entero), y a ser posible que
estén escritos en Python 2.7 (el framework del Hack-It está hecho con
Flask - si me escribís los handlers y plantillas/fragmentos jinja2 que
necesitéis, chupiguay, si no ya lo integro yo). Para todo lo demás que
involucre el servidor (servicios, etc.), es preferible que me mandéis la
idea primero para confirmar que se puede hacer.

Hack-Its previos:
https://hackitge08.marcansoft.com/
https://hackitge07.marcansoft.com/
https://hackitge06.marcansoft.com/