CHE
unread,May 5, 2008, 7:57:03 AM5/5/08Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to EUiA SANTAKO
El PSC pretende urbanizar una parte importante de LA BASTIDA, una zona
que actualmente esta calificada como verde, y en la que durante muchos
años se han realizado plantación de arboles por parte de alumnos/as de
escuelas de la ciudad.
En los años 60 ya exitia un proyecto de urbanización de esta zona,
realmente estamos haciendo algo diferente de lo que hacía el
franquismo especulador.
Siendo conscientes de la necesidad de vivienda protegida en la ciudad,
y de la falta de espacio verde tambien. No se debería llegar a un
acuerdo global para delimitar donde hay que construir nuevas
viviendas?
El PSC va diseccionando la ciudad, y va entrando proyectos
"faraonicos", sin cerrar otros. Can Zam todavía no se ha aprovado de
forma definitiva. Aparece nuevas promociones en El Molinet, y no se
habla del Solar de las aiguas (debe ser que estan esperando al mejor
postor).