mails del grupo exalumnos etp

5 views
Skip to first unread message

Rhodia Cornejos Zapata

unread,
Apr 30, 2009, 9:40:31 PM4/30/09
to etp-ex...@googlegroups.com
Hola!
 
Mira, mi problema es el siguiente:  me llegan absolutamente todos los mensajes que los etepeinos dejan en el grupo de exalumnos.  Yo quiero participar del grupo, pero me es molesto que mi casilla de mail este llena con los mensajes.  Prefiero meterme al foro directamente con mi cuenta de gmail.  No se porque mi mail de hotmail esta en la lista. 
En el fondo quiero desincribir el mail rho...@hotmail.com del grupo.
Supongo que teniendo una cuenta gmail podre seguir participando del foro, cierto? (la idea tampoco  que emi gmail se llene de mails!)

Saludos cordiales y espero me ayudes con este problemita

 
*´¨)
¸.·´¸.·*´¨)
¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤
    Rhod




¿Sabías que el mejor amigo de Hotmail es Messenger? ¡Conoce las razones!

Ex-Alumnos ETP

unread,
Apr 30, 2009, 10:38:46 PM4/30/09
to etp-ex...@googlegroups.com
No hay problema en que si te quieres desinscribir... lo puedo hacer cuando tu me lo indiques
Lo que pasa es que el correo que utilices, siempre te van a llegar todos los correos, ya que cada vez que alguien escriba a la lista de correos de los Ex-Alumnos, siempre te va a llegar ese mensaje...
Cualquier duda, hazmela saber.
También existe la posibilidad de crear un foro especialmente hecho para nosotros, en el cual se pueden hacer secciones solo para los socios y nadie que no pertenesca a los ex-alumnos puede entrar a mirar, este foro se puede crear siempre y cuando exista interes de varios.
Si creen que es necesario tener un foro, es cosa que me lo digan y yo lo creo.
Avisen!!!

Luis Alberto Fuenzalida Fernández

unread,
May 1, 2009, 6:03:54 PM5/1/09
to etp-ex...@googlegroups.com
Yo quiero que me llegen TODOS los email y aprovecho de dar un Saludo de Corazon a TODOS LOS exEtepinos,  y ojala podamos gritar un DERIVADAS, INTEGRALES !!!!!!!! en vivo para el Encuentro de Ex Alumnos en Noviembre en la Escuela.
Saludos, Luis.

hector guillermo maluenda gonzalez

unread,
May 1, 2009, 7:15:56 PM5/1/09
to etp


si a mi no m aproblma rcibir mail , binvnidos sean, mintras alla comunicacion,hasta ncontr amis hrmanosk hacia años k no sabia de ellos y ahora m uo auds etpinos de corazon,n bunahora ,saludos atoos  
 



 

Date: Fri, 1 May 2009 19:03:54 -0300
Subject: [E.T.P.-exalumnos] Re: mails del grupo exalumnos etp
From: lfuenz...@gmail.com
To: etp-ex...@googlegroups.com

Karen Nedyelka Rosales-Díaz

unread,
May 2, 2009, 1:13:09 PM5/2/09
to etp-ex...@googlegroups.com
Hola, si estsas suscrito a la pagina del foro, como miembro de la comunidad puedes configurar en la pagina que no te lleguen los correos a tu hotmail, y si no lo puedes hacer, marca los correos que no quieras que te lleguen "[E.T.P.-exalumnos] mails del grupo exalumnos etp" y arriba de tu bandeja dice: SPAM, con eso no te llegaran a tu bandeja de entrada y no se te llenara el correo, y esos llegaran a la bandeja de SPAM donde pueden ser eliminados!


lo otro es que puedes pedir que en el foro te manden mensajes con gmail y no con hotmail, cuando reenvies un correo, asegurate de haber cambiado el tuyo..

espero lo puedas solucionar, si no puedes me avisas, cariños


karen


El 30 de abril de 2009 21:40, Rhodia Cornejos Zapata <rho...@hotmail.com> escribió:

Ex-Alumnos ETP

unread,
May 4, 2009, 5:50:08 PM5/4/09
to etp-ex...@googlegroups.com

Estoy creando un foro para todos los ex-alumnos del ETP, para que queden los mensajes y puedan ser leídos y contestados por todos, así es mas fácil mantener la comunicación.

Para todos aquellos que les molesta tener tantos mensajes en su bandeja de entrada, les viene de perilla esta nueva herramienta... lo único que les pido es que la utilicen, ya que no vale la pena estar trabajando para que nadie escriba en el foro.

Una vez que tenga todo configurado, les daré el link para que puedan visitarlo e inscribirse... 

Si quieren pueden dar ideas de las categorías que van a haber en el foro...


Saludos a todos(as)


hector guillermo maluenda gonzalez

unread,
May 4, 2009, 9:52:44 PM5/4/09
to etp
se le agradece su gestion ,compañero

 



 

Date: Mon, 4 May 2009 17:50:08 -0400
Subject: [E.T.P.-exalumnos] Re: mails del grupo exalumnos etp
From: etp.ex...@gmail.com
To: etp-ex...@googlegroups.com

pablo campillay

unread,
May 5, 2009, 12:50:45 AM5/5/09
to etp-ex...@googlegroups.com
NECESITO QUE ME DESINSCRIBAN EN FORMA URGENTE, PORQUE TENGO SATURADO EL CORREO, POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS.

Pablo J. Campillay Díaz
A B O G A D O
Pontificia Universidad Católica de Chile
Oficina en Calle Independencia #45-A. Ovalle.
Fono-Fax: (56-53) 621814
Celular: 09-8889429



 



Date: Thu, 30 Apr 2009 22:38:46 -0400


Subject: [E.T.P.-exalumnos] Re: mails del grupo exalumnos etp
From: etp.ex...@gmail.com
To: etp-ex...@googlegroups.com

Ricardo Labarca

unread,
May 5, 2009, 7:39:28 AM5/5/09
to etp-ex...@googlegroups.com
Felicitaciones y gracias por la iniciativa.
Un viejo etepeino.
Ricardo

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages