Aula Virtual de Quimica

chay...@gmail.com

to Estudiantes de Octavo grado
Durante tu desplazamiento por las diferentes paginas que conforman el
Aula Virtual de Química, ¿ Cuál fue el tema que más te interesó y por
que?
Message has been deleted

LA BEBE

to Estudiantes de Octavo grado
me gusto de la aula virtual q tenia muchas cosas imteresante sobre la
quimica

Andres Beltran

to Estudiantes de Octavo grado
me gusto todo lo que te nia que ver con la quimica como nase la
quimica y como apasar de los años se ha mejorado fue algo maravilloso

Kevin Molina

to Estudiantes de Octavo grado
megusto los videos por que es para uno aprender

Bienvenido

to Estudiantes de Octavo grado
El aula es el lugar donde los estudiantes podemos interactuar
aprendiendo quimica

Miguel Angel Cardiles

to Estudiantes de Octavo grado
el aula virtual es muy importante porque es para aprender cualquier
asigantura que nos enseñen

Winder Marquez

to Estudiantes de Octavo grado
profesora lo que me gusto de la quimica que todos los humanos de todos
los paises
tenemos que cuidar la naturaleza no talando los aroles
ni matando los animales.
todo el mundo debe entender que si contaminamos la naturaleza
tambien estamos contaminando el aire y estamos dañando la capa de
osono a
me intereso la historia de la quimica

Yulieth Rangel

to Estudiantes de Octavo grado
seño me gusto sobre toda clase de quimica porque habla de toda la
naturaleza y de todo atomo y tambien le doy las gracias por
enseñarnos mas sobre de quimica

Mary Nelcy Polo

to Estudiantes de Octavo grado
me gusto mucho la pagina de quimica porque podemos interactuar y
aprender muchas cosas interesantes

Roberto Varela

to Estudiantes de Octavo grado
me gusta porq es muy interesante y se puede aprender muchas cosa
interesante

Winder Marquez

to Estudiantes de Octavo grado
me gusto la historia de la quimica por que con todo esto eatamos
aprendiendo
mucho de esto.todo esto fue algo maravilloso

Dayana Calvo

to Estudiantes de Octavo grado
profe me parsio super chevere por que todos podemos opinar ver i
aprender i entre todos ayudar ahh saber mas de la quimica i podemos
opinar sobre los que nos gusta i pensamos i aprender sobre que es la
quimica i mucho mas gracias a esta pagina podemos descubrir muchas
cosas nuevas explorar....

Kevin Molina

to Estudiantes de Octavo grado
me gusto la pagina de quimica por que es muy interesante

Heriberto Mejia

to Estudiantes de Octavo grado
me gusto lapagina de quimica por que es muy interesate para que
aprendamos todos los elementos

Paola Barrios

to Estudiantes de Octavo grado
para mi concepto que me facino aula virtual porque haci podemos
interactuar con todo nuestros compañeros y haci aprende cosas buenas
y tambien le colocamos mas a tencion a las cosas porque es una forma
de aprender mas interactuando con la tecnologia que a vanza cada dia
mas tambien es una forma de aprender muchas cosas que uno no sabe
esa es una buena forma de hacer los trabajos que le colocan a uno
porque uno cono joben se interesa mucho
porque uno siempre quiere estas como el la tecnologia saber cada dia
mas estoy muy feliz porque hay una profesora en el colegio que
pueda dar la cara por uno gracias profesora

Edinson Guzmán

to Estudiantes de Octavo grado
me gusto todo lo del aula virtual porque atraves de ella podemos
aprender todo lo referente a la quimica

Miguel Angel Cardiles

to Estudiantes de Octavo grado
me parecio muibuena el auraravirtual por que asi podemos
interartuarnos con nuestros compañeros

Sixta Carrillo

to Estudiantes de Octavo grado
megusto mucho lo de la quimica el mundo el amor etc

Paola Barrios

[...]

yo estoy my feliz por todo por toda

Miguel Angel Cardiles

to Estudiantes de Octavo grado
me parecio la qui mika muibuena para lasalud de nosotros

Eduardo Alvarez

to estudiantesd...@googlegroups.com
megusto el mucho sobren el videonde calentamiento global

Wendys Meriño

to Estudiantes de Octavo grado
seño me parecio muy excelente su trabajo porque atraves de ella
podemos acceder para enviar nestras ideas positivas.

Kevin Marquez

to Estudiantes de Octavo grado
fue muy buena profesora estubo maravillosa

Miguel Angel Cardiles

to Estudiantes de Octavo grado
me paresio muy interesante la quimica por que podemos interactuar con
los compañero

Yulieth Rangel

to estudiantesd...@googlegroups.com
la quimica adquiere revelante importancia en la vida cotidiana en la vida el hogar la salud y la alimentacion .los productos quimicos son basicos en la industria transportes aviones automoviles informatica ect .  construccion en esta ultima se emplea gran numero de productos quimico el calor del hogar se mantiene gracias a espumas  de materiales los colorantes esmaltes ceramicas protegen y dan coloridos a las piezas ceramicas y los aparatos sanitarios  muchos aspectos de nuestra epoca estan vinculados con la quimica y no solo los de caracter  positivos  si no tambien negativos

Johenis Pacheco

to Estudiantes de Octavo grado
profesora me paresio muy bueno que pusiera y nos confocara al aula
virtual de quimica por que aprendemos mucho sobre la quimica

Johenis Pacheco

to Estudiantes de Octavo grado
me paresio muy bueno sobre que usted sacara sobre la quimica y el
aula virtual y el tema me intereso mucho
por que puedo aprender mucho mas muchas grasis profe

Eduardo Alvarez

to estudiantesd...@googlegroups.com
profesora  es para desirle  que  no pude emtrar ala  pagina  virtual  y no creo qie pueda  aser el examem

Edinson Guzmán

to Estudiantes de Octavo grado
me gusto todo aserca de la quimica como nace, como lo utilisamos
nosotros en la vida diaria, la quimica es algo que es nesesaria para
nuestra vida, porque por medio de ella es que se inventan los
medicamentos para nuestra salud por ejemplo las inyecciones las
pastillas y tanbien se han invetado la cura contra la picadura de
serpientes.....

Bienvenido

to Estudiantes de Octavo grado
El impacto de la quimica en nuestra vida diara ha logrado generar una
expctativa sintesis en la que ella se hace mas atractivo y presente en
nuestras actividades como. en el amor, en los alimentos y en nuestra
salud.
si recordamos que la quimica en el amor produce un sintoma de
enamoramiento en la que nuestro cerebro cambia los sentimientos que se
encuentran actuando de manera primordial.

> - Mostrar texto de la cita -

Paola Barrios

to estudiantesd...@googlegroups.com

LA