Grupo Indigena Wiwa del colegio Manuel Germán Cuello Gutierrez

Tutora Virtual Chayo

to Estudiantes de Octavo grado
Estimados estudiantes: en esta ocasión los invito a participar en
forma activa en el blog realizado por su compañero el estudiante wiwa
Bienvenido Montero, para ello deben leer el articulo publicado en el
blog: interculturalidadwiwabmontero.blogspot.com y responder la
siguiente pregunta:
Consideras que en nuestra institución existe discriminación hacia los
miembros del grupo indigena wiwa? o por el contrario ellos son
considerados como unos estudiantes más de nuestra escuela?

kerenp...@gmail.com

to Estudiantes de Octavo grado
Nuestro compañeros wiwas bienbenido monteros y heriberto mejia se
relacionan bien con todos el grupo nunca se ha existido discriminacion
hacia ellos, mas bien el blog que hizo bienbenido nos acerco un poco
mas pues todos empezamos a conocer mas sobre su cultura

Wendys Meriño

to Estudiantes de Octavo grado
bueno yo opino que la re ciones de los wiwas con todos los
estudiantes son buenas, no creo que hallan discriminacion por parte
de ningun estudiantes hacia ellos

Viviana Hernández

to Estudiantes de Octavo grado
las relaciones que mantenemos con los estudiantes wiwas son buenas, no
tenemos diferencias con ningunos de ellos

Jherson Torres

to Estudiantes de Octavo grado
ahora que tengo esta oportunidad de decir algo,quiero decirle al wiwa
bievenido montero
que siempre lo hemos considerado como un buen estudiante y gracias a
su
blog hemos podido conocer sus costumbres, ya que ellos hablan poco

Yulieth Rangel

to Estudiantes de Octavo grado
En nuestro colegio no hay discriminacion hacia los wiwas, ellos forman
parte de nuestro colegio y son unos estudiantes mas entre los muchos
del colegio

LA BEBE

to Estudiantes de Octavo grado
bienvenido yo quieroconocer la sierra nevada de santamarta,sera que
nos invita y asi podemos conocernos mas

Andres Beltran

to Estudiantes de Octavo grado
muy chevereel trato con los wiwas,nunca hemos peleado con ellos,al
contrario nos colaboran con las tareas.Bienvenido siempre esta
ocupando el primer puesto en nuestro curso,lo felicito y que siga
adelante

Edinson Guzmán

to Estudiantes de Octavo grado
no hay distriminacion con los wiwas en el colegio, al contrario ellos
nos han demostrado que pueden convivir y sienpre las relaciones han
sido buenas

Roberto Varela

to Estudiantes de Octavo grado
el trato es normal para todo, ellos participan en todos los acto de
nuestro colegio la unica diferencia es q no se coloca el uniforme de
nosotro solo q siempre tiene la vestimenta propia de su etnia en los
demas participan en todas las actividades del colegio

Winder Marquez

to Estudiantes de Octavo grado
que bueno que bienvenido montero haya publicado ese blog,me gusto
muchu ademas de felicitarlo quiero desirle atraves de este foro que lo
apreciamos mucho en nuestro curso y que sabemos de sus capasidades

Frohunder Noel

to Estudiantes de Octavo grado
el companero bienbenido montero es mui inteligente y siempre
contamos con el para intercanviarnos las tareas quenos ponen
los profesores. no hay discriminacion

Heriberto Mejia

to Estudiantes de Octavo grado
yo felicito nuevamente a bienvenido montero por su trabajo ahora el
es ecargado de enseñarnos a todos como poder crear un blog para
tambien nosotros publicar nuestras ideas

Javier Eguis

to Estudiantes de Octavo grado
creo que bienvenido montero es un buen estudiante y no importa que sea
wiwa

Miguel Angel Cardiles

to Estudiantes de Octavo grado
ha sido chevere que bienvenido publique la costumbre de su etnia
ninguno de nosotros los conociiamos en estos dias le estamos
preguntando sobre las palabras en wiwa

la alta del salon

to Estudiantes de Octavo grado
el blog de bienvenido es bueno y esto me permitio aprender sobre la
cultura, lo felicito y de verdad que trato con los wiwa es normal esea
nadien los discrimina

Paola Barrios

to Estudiantes de Octavo grado
felicito bienvenido, te sobraste, que bien te ves en el video. no hay
discriminacion hacia ninguno de los wiwas que estudian en nuestro
colegio

Kevin Molina

to Estudiantes de Octavo grado
lo unico que veo yo es que los profesores siempre lo tienen en cuenta
y lo mandan al tablero pero bueno esto se lo ha ganado Bienvenido por
ser un buen estudiante

Johenis Pacheco

to Estudiantes de Octavo grado
los wiwa forman parte de nuestro colegio y son estudiantes como todo
los demas asi es que no greo que nadien los discriminen

Froylanis Mendoza

to Estudiantes de Octavo grado
no existe discriminacion ,ami me gusto el video del blog y todo
el comentario, en mi curso nunca ha habido ningun rechazo hacia los
wiwas

Katherine Gonzalez

to Estudiantes de Octavo grado
quiero expresar a traves de este foro que el blog de Bienvenido
montero me enseño a conocer sobre la cultura indigena wiwa

Dayana Calvo

to Estudiantes de Octavo grado

BUENO PROFE AMI ME PARECE SUPER CHEVERE POR QE PODEMOS CONOCER MAS DE
ELLOS I APRENDER DE SUS COSTUMBRES SUS COMIDAS QE HACEN I QE ES LO Q
QUIEREN PUES ATRA VEZ DE ELLOS APRENDEMOS MUCHAS COSAS POR EJEMPLO SU
LENGUAJE COMO VISTEN I ADEMAS SON MUI INTELIGENTES APLICADOS I POS EN
EL COLE HAY MUCHAS PERSONAS QE LOS QIEREN I LOS APRECIAN I SI SON
ESTUDIANTES DE NUESTRO COLE I ESO ESBUENO Q ELLOS VALLAN APRENDER PARA
QE LES ENSEÑEÑ A SUS HERMANITOS LOS FELICITO SIGAN ASI
EXITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I APESAR DE TODO LOS KIERO MUCHOOO