calificativo aula virtual

Katherine Gonzalez

to Estudiantes de Octavo grado
me parese muy chebere porque se encuentra todo lo que uno nesecita
para hacer las tareas y asi aprende uno mas.
tambien porque estamos usando nuevas herramientas, como lo es el
internet.
de esta manera aprendemos y nos familiarisamos con la tecnologia.
profe rosario le agradesco su interes en que aprendamos estas nuevas
tecnicas de estudio grasias att. katerine gonzalez.

Bienvenido

to Estudiantes de Octavo grado
Es el medio donde todo los profesores y estudiantes podemos
interactuar de manera conjunta nuestros conocimientos y aprendizae.

Paola Barrios