FW: Sueño de amor. De Jeshua

Jeshua Jeshua

to thunde...@msn.com, izabel...@msn.com, itali...@hotmail.com, maria irina llera rodriguez, nely_a...@hotmail.com, claudia, Elizabeth Bendezu Mesina, graciela bergeot, cary_b...@hotmail.com, Thunder Dawn, indara_la...@hotmail.com, Jeshua Jeshua, jessy...@hotmail.com, Jeshua Jeshua, liliam...@yahoo.com.ar, liliam...@yahoo.com, lola Cepero Barreiro, Natalia Minguez, pastor_jo...@hotmail.ya, rocio_gad...@hotmail.com, roma...@msn.com, siervad...@hotmail.es, thunde...@live.cl

From: predicador_...@hotmail.com
To: liliam...@yahoo.com.ar
Subject: FW: Sueño de amor. De Jeshua
Date: Sun, 13 Jun 2010 12:32:47 +0200

cFrom: predicador_...@hotmail.com
To: liliam...@yahoo.com; angel_con_...@yahoo.com.ar
Subject: FW: Sueño de amor. De Jeshu
Date: Sun, 13 Jun 2010 12:31:21 +0200

From: predicador_...@hotmail.com
To: thunde...@hotmail.com; irin...@hotmail.com; itali...@hotmail.com; izabel...@msn.com; nely_a...@hotmail.com
Date: Sun, 13 Jun 2010 12:27:41 +0200

LA MISMA PELI PARA TODAS
JESHUA AGUILA VOLADORA

From: predicador_...@hotmail.com
To: nely_a...@hotmail.com
Subject: Sueño de amor. De Jeshua
Date: Sat, 29 May 2010 18:44:24 +0200

Esperando mi princesa

Sueño que me llamas y me llegan tus anhelos, no importa las distancias cuando dos seres se desean.

El sueño de nuestra noche de amor:

Traspasando montañas y valles, a tu casa me voy acercando, no hay obstáculo lo suficiente grande que me lo pueda impedir, es mi sueño.

Llego mojado a tu casa, me acoges con gesto amoroso y llena de pasión. Me secas el cabello con una toalla, me preparas un baño templado, mientras tú, nerviosa, te dedicas a obsequiarme con un deliciosa cena.

Después de una buena ducha, nos sentamos a la mesa, nos miramos, nos besamos con los ojos, el deseo va creciendo poco a poco en nosotros. Y sin poder resistir más las ganas de abrazarte, de hacerte mía, te beso en la boca, te lamo cada centímetro del cuello y chupo tus pezones que me saben a rica miel.

De pronto, cuando más ansiosos estamos el uno del otro, te propongo un juego erótico que tú aceptas con mucho gusto.

Me siento a la puerta abierta de tu ducha, tú haces como que no sabes que estoy observándote.

Te despojas de la ropa de cintura para arriba, te quitas el sostén, te sueltas el pelo. Luego de cintura para abajo, quedando en bragas mientas miro como te la vas quitando poco a poco, deslizándola por tus piernas, abres el grifo de agua, y dejas que te chorree por el cuerpo, de la cabeza a los pies. Coges tus jabones y perfumes, te agachas a posta, y observo tu culo empinado, y tu coño depilado. Y  con la esponja en la mano comienzas a frotarte  los pechos con espuma de jabón, luego el culo, mientras va cayendo el agua por tu cuerpo. Tus pezones se ponen erectos, y los masajeas para que yo me incite más de lo que ya estoy. Levantas una de tus piernas, y con la esponja enjabonada, te vas restregando los muslos hasta llegar a tu coño.

La escena que contempla mis ojos, es maravillosa, se me antoja una ninfa hermosa bañándose en el río.  Y no aguanto más. Entro en tu ducha, desnudo y con el pijo en ristre, duro como el acero. Y beso toda tu piel y nos enjabonamos el uno al otro, comiéndonos la boca, acariciando tu culo, metiendo mis dedos en tu coño con espuma blanca.

Después de magrearte toda, de besar tu boca, de apretar con mis manos tus glúteos, y de hurgarte el coño con mis dedos, en la cornisa de la ducha, te agacho, sujetándote con mis manos, mientras yo, con el pijo a punto de reventar, te lo meto por el coño, 18 centímetros y con una cabeza de haba gorda roja brillante, comienzo hundirla en tu almeja abierta que se va tragando todo mi pijo hasta los mismos cojones. Y comienzo a mover mi culo, atrás y adelante, con fuertes empujones, y chasqueo de néctares de tu coño que se abre y se cierra así como te meto el pijo por el coño y te lo saco mojado, una y dos veces, diez y cien veces hasta verte morir de gusto e inaguantable placer. Gozas del primer orgasmo explosivo, llenando tus ojos de lucecitas de multicolores.

Poco después, me siento al borde de la bañera, y tú encima de mía, a forma de silla. Y mi pijo entre tus muslos apretados, te los voy abriendo con mi ariete, perforándote el coño hasta llegarte a tu matriz. Comienzas a moverte encima de mí, con ritmo acelerado, mientras me besas en la boca, mi pijo va entrando y saliendo de tu coño chorreando de gusto.

Después, al poco, te pones de rodillas, coges mi pijo con las dos manos, lo acaricias y lo besas, lo desfogas pajeándome. El forro de mi pijo se desliza en tus manos, la cabeza de haba, como un clavel rojo sangre, va asomándose así como tú lo pajeas. Pasas tu lengua por todo mi pijo, lamiéndome hasta los cojones, punteando con tu legua el agujerito de mi pijo; y te lo llevas a la boca, lo chupas con placer, como un bombón de chocolate. Mis manos en tu cabeza, te la balanceo de atrás adelante, mientras mi pijo entra y sale de tu boca baboseado por tu saliva. Lo tragas hasta no poder respirar, lo quieres todo dentro de tu boca, y le das lametazos, me mamas el pijo, me lo chupas, cada vez con más frenesís, hasta que no puedes aguantar más el placer que te da mi pijo, y me ruegas que te anegue la garganta con mi leche blanca y espesa, y yo que me muero de gusto, eyaculo en tu boca ríos de leche que sale de mi pijo a borbotones como una catarata, como un dique roto, anegándote todo la boca hasta chorrear por tus tetas hasta tu coño.

Extasiada y llena de amor, me pides una tregua, estás extenuada de tanto placer. Y agarrado a tu culo, salimos del baño y nos tendemos en tu cama, fumando un cigarrillo, dándole tiempo al tiempo.

Al rato, te monto como un potro encima, como un macho ibérico, te abres de piernas, y yo encima de ti, me rodeas con tus piernas la cintura, y cogiendo mi pijo con tus manos, te lo apuntas al cetro de coño. Mis manos por debajo de tu culo, asido a tus glúteos, te voy clavando mi pijo repetidas veces, mientras, sin poder evitarlo, me clavas las uñas en mi espalda, y tu clítoris, se pega a mi pijo como lapa, sintiendo el roce de mi pijo a cada embestida. Gritas, te retuerces de intenso placer hasta explotar como una nova, como una galaxia que te inunda de leche el coño. Este tu orgasmo, lo has gozado el que más, con más placentera postura de follar en tu cama a tu pleno gusto. Y yo, exhausto, sin apenas ya reservas en mi pijo, caigo rendido en tus brazo, con la cabeza en tu pecho mientras me acaricias el cabello hasta el alba, quedando tú también felizmente agotada en un dulce sueño…

Entrando las primeras y tenue luz mañanera, me levanto, me visto, te beso en la boca sin que tú te despiertes, y dejo una nota en tu cabecera.

De pronto suena el despertador consiguiendo hacer que salga de mi dulce sueño. A punto estoy de extrañarlo contra la pared, pero tu sonrisa todavía la llevaba grabada en mis retinas, me lo impide. Y así, lo que yo pensaba que era una realidad, sólo fue un sueño de amor…

Jeshua.

De noche sueño contigo,
viniendo para estar a mi lado...
veo tu silueta que se desliza
con calma primero y después apasionada.

Imágenes vivas;
cuadros en mi mente.
el amor de mi noche,
mi sueño demente.

Otra vez, me susurrarás,
"¡Hola!, mi amado. "
Tu toque me alivia

y el miedo me espanta.

Tu mirada fija se encuentra la mía;
fuego en tus ojos, se derrite mi corazón.
¡Me llevas volando hacia el cielo,
envuelto en llamas de intensa pasión!

Esta noche me enamoras;
nuestros cuerpos se abrazan.
te penetro: ¡Jadeo!
Nuestras almas se entrelazan.

Un toque aquí, un cosquilleo allá,
cautivados, motivados
nuestro movimiento constante;
mi cuerpo completamente activado.

A lo largo de la noche
explotan flujos de pasión,
viniéndonos juntos,
crece mi emoción.

Pero sólo en sueños,
ah, gran preocupación.
Pero cuando la mañana viene,
soy abandonado en la desesperación.

Otra noche vino y pasó
aún en éxtasis pero completamente solo
hasta que esta noche regreses
escondida en mis sueños de amor.

¿Sabes que La Gente de Hoy tiene GUARDAESPALDAS contra el Spam?

Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¡Hazlo ya!

Noticias, servicios, tendencias… Haz de MSN.ES tu pág. de inicio

Del Lado Oscuro de Internet protegerte puedes. ¡Entra ya en www.ayudartepodria.com!

Dime cómo viajas y te diré qué famoso eres ¿Cuál es tu estilo, chic y deslumbrante o mundano y familiar? Descubre quién eres viajando.

Jeshua Jeshua

to alegre amigo, antonio, Antonio -, nazare moreno, alel...@msn.com, Alfredo, aitor-j...@hotmail.com, adon...@exaple.com, lola Cepero Barreiro, bendecida...@hotmail.com, bibliotecap...@arnet.com.ar, betaju...@hotmail.com, cary_b...@hotmail.com, cleopatra...@hotmail.es, chane...@hotmail.com, CLASICKO 2010, certeza_...@hotmail.com, capitan_...@hotmail.com, JUSTO, IGLESIA EVANGÉLICA DE FILADELFIA, DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS, Jeshua Jeshua, nihat ergün, enamorada_d...@hotmail.com, escogida_...@hotmail.com, EspaInfo.es, fernan...@hotmail.com, gitana_m...@hotmail.com, ganand...@hotmail.com, gitanik...@hotmail.com, tommy, Jose, gust...@hotmail.com, gitano_m...@hotmail.com, indara_la...@hotmail.com, Manuel, jessy...@hotmail.com, pedro jimenez jimenez, jose_...@live.com, joe1fl...@hotmail.com, kilian...@hotmail.com, lok...@hotmail.com, lokil...@hotmail.com, lud...@hotmail.com, Natalia Minguez, PEDRO yo mismo, mossy...@hotmail.com, marks...@hotmail.com, pastor_jo...@hotmail.ya, pastorch...@hotmail.com, petter...@hotmail.com, popo...@hotmail.com, roma...@msn.com, ramone...@hotmail.es, s_ky...@hotmail.com, siervad...@hotmail.es, septim...@live.cl, septimoa...@hotmail.com, trinida...@hotmail.com, torr...@hotmail.com, update+...@facebookmail.com, wi...@passport.com