Pandemia

Salvador Sainz

to Castillo del Conde Estruch
La pandemia no retrocede y va para largo. Lamentablemente coincide con mis cataratas que no me dejan ver ni escribir. No me pueden operar hasta que pase dicha situación por lo que me pasó el día aburrido.
Hay gente que sólo disfruta haciendo daño. Han enviado virus a mi blog Diario de Cine borrando su contenido. Miles de artículos y miles de fotos. No sabemos sus autores pero ya nos lo imaginamos. Qué vida más triste deben llevar para destruir la creación ajena que en nada les perjudica.
La envidia es el deporte nacional por excelencia.
Que seáis todos felices pese a la cruel pandemia.
Salvador

Angela Ulloa

to est...@googlegroups.com
Hola Salvador,
Que mal que justamente haya coincidido con tu operacion de cataratas.
Espero estes bien, nosotros bien todos!
Un beso y hasta pronto
Angela Ulloa

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "El Castillo del Conde Estruch" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a estruch+u...@googlegroups.com.

Salvador Sainz

to Castillo del Conde Estruch
Me alegro que estéis bien. Yo estoy bien pero algo aburrido.
Los enemigos son cada vez menos. La Madre Naturaleza se los va llevando a otra vida mejor y ya no molestan.
En el fondo no somos nada y nuestras rencillas son absurdas.
Mientras tanto tomo notas para futuros libros.

Feliz domingo a todos.

Salvador