Patrañas

Salvador Sainz

to Castillo del Conde Estruch
En el mundo del cine, como en cualquier parte, hay gente que dedica su vida al chisme. Tienen muy poco trabajo y malgastan el tiempo inventándose historias sobre los demás. Historias carentes de fundamento.
Cuando la Generalitat nos robó el Festival de Sitges, los pobrecitos se tenían que justificar inventándose pasados franquistas. Pero lo más increíble fue una patraña de alguien que recibía anónimos desde Mallorca, población en la estuve por vez primera muchos años después.
Para acceder a la isla se recurre al avión o al barco, ambos medios utilizan un registro de viajeros del que no puedes escapar.
Pues bien. Hete aquí el cuento que narraban sin ningún pudor.
Estoy a media noche en mi cama de Reus, me da un pasmo y escribo cartas injuriosas. Me voy andando a Salou, me meto en el mar y me voy nadando a Mallorca. Tiro la carta seca a un buzón. Regreso al mar y nadando llego a Salou.
Camino hasta Reus, me meto en la cama y a la mañana siguiente me despierto y no recuerdo nada.
No miento. Esta historia es la que contaron para desacreditarme. Menos mal que nadie les creyó.

Salvador

Sebastià D'Arbó

to est...@googlegroups.com
Eran unos difamadores.

Sebastià
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "El Castillo del Conde Estruch" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a estruch+u...@googlegroups.com.

--
Sebastià D'Arbó
Tlf. (+ 34) 629 739 947

Webs:
www.darbo.org
www.sebastiadarbo.com

Facebook:
General: www.facebook.com/sebastiadarbo
MISTERIS: www.facebook.com/misteris.sebastiadarbo

Twitter:
General: https://twitter.com/SebastiaDArbo

Canal video Youtube:
MISTERIS: http://www.youtube.com/misteris8tv

Salvador Sainz

to Castillo del Conde Estruch
Eran estúpidos. Hundieron el cine español, sobretodo el catalán, subvencionando bodrios que no gustaban a nadie.
Eran la Quinta Columna de Hollywood.

Salvador